Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de julio de 2012

Muy interesante... jajaja... resulta que todos somos humanos..


Top 10 cagadas de los políticos (casi todos presidentes) 



Evo la ha cagado. Durante un partido de fútbol le ha arreado un patadón a un adversario político y el acto ha quedado inmortalizado. A partir de hoy y durante... no sé, por lo menos cinco minutos, no dejaremos de ver el vídeo de la patada. Igual hasta alguno tiene la tentación de tomárselo en serio y poner sobre la mesa lo de la moral privada de los políticos, ya sabéis, ese debate que parece que anima tanto las sobremesas americanas de ¿votarías a un presidente que engaña a su mujer? o ¿le comprarías al presidente un coche usado? La verdad es que en estas ocasiones en las sobremesas hispánicas nos lanzamos directamente a la coña, entusiasmados como escolares que acaban de dedicir cuál va a ser el mote que sufrirá su profesor durante décadas después de unos segundos de enajenación. 


1. La patada de Evo 



En una pachanga, un jugador de fúbol le arrea una patada donde más duele a un adversario, que además resulta que lo conoce porque es de la competencia y lleva todo el partido haciéndole . Nada que no veamos en un partido de esos dominicales de solteros contra casados, si no fuera porque el  es el presidente de Bolivia Evo Morales, al que se recordará por otros grandes éxitos como el pollo desviado. 


este VÍDEO ESTA FUERA ANULADO ... (... en fin algo que esconder¿?)





link: http://www.youtube.com/watch?v=9t4-L1Wcxks 




2. Bush limpiándose en la camisa de Clinton tras dar la mano a un haitiano 


Dos señores que resulta que son ex presidentes del país más poderoso del mundo visitan Haití después de la tragedia que asoló la isla. Uno de ellos da la mano a un damnificado pero inmediatamente se la limpia en la camisa del otro señor, que por cierto, iba a entregar un cheque de 37 millones de dólares. Pero de eso, nadie se acuerda. 








link: http://www.youtube.com/watch?v=0oHOUnQ0gYI 




3. El boli de Aznar 


Muchos nos acordamos de Aznar en estos tiempos difíciles. Pero por sus grandes vídeos. Que si vaya coñazo os he soltado aquí en el Parlamento Europeo, que si quién te ha dicho a ti lo que tengo yo que beber. Pero ninguno supera el momento en el que encestó un boli en el escote de la periodista Marta Nebot, siendo ya expresidente del gobierno. 








link: http://www.youtube.com/watch?v=R3DtN0_059U 





4. El ¿por qué no te callas? del Rey a Chávez 


No hay suscriptor de Chávez en Twitter que no se acuerde de Juan Carlos I unas cuantas veces al día ante su verborrea. La familia real no nos había hecho reír tanto desde que Marichalar dijo aquello de que su recién nacido Froilán era "igual a su madre, el pobre" (nota: no he encontrado documento audiovisual que lo certifique, si alguien lo tiene, que comparta). 








link: http://www.youtube.com/watch?v=a-GemVG_6Ec 




5. Sarkozy llamando "pobre imbécil" a un particular 


Hay que ver cómo insultan los insultos cuando se dicen en la bella lengua francesa. Nuestros vecinos se horrorizaron al ver cómo las cámaras cazaban al presidente de la República llamando "pobre imbécil" a un ciudadano cuando éste se negó a darle la mano en una feria de agricultura. 








link: http://www.youtube.com/watch?v=ZRXFTLwTF1U 




6. Berlusconi dice que ser refugiado es como estar de camping 


Grande entre los grandes, es difícil quedarse con un sólo momento de Berlusconi. Aunque tengo debilidad por el cu-cú que le hizo a Ángela Merkel como si esa señora no tuviera en sus manos la economía de media Europa, no estuvo nada mal comparar el hecho de estar acogido en un campamento provisional tras el terremoto de L'Aquila con irse de camping. 








link: http://www.youtube.com/watch?v=alDfcnKt3e0 




7. El 'hijoputa' de Esperanza Aguirre 


Corrieron ríos de tinta tras el "hijoputa" que se le escapó a Esperanza Aguirre a micrófono abierto. Pero es que Aguirre, además de malhablada, es trending topic habitual por méritos propios. Aunque se tenga que envolver en una bandera para lograrlo. 








link: http://www.youtube.com/watch?v=cIyjweK5wZs 





8. Zapatero y su "conviene que haya tensión" 


El actual presidente del Gobierno se ha librado bastante bien de las meteduras de pata durante sus legislaturas, al menos de las audiovisuales. Aún así no conviene dejar en el olvido su "acuerdo para follar" con Rusia ni la cazada tras la entrevista con Iñaki Gabilondo. 








link: http://www.youtube.com/watch?v=6aR8h3bozkw 





9. El coñazo del desfile 


La verdad es que Rajoy tiene bastante más gracia cuando se suelta y mete la pata que cuando está en su papel. No seré yo quien le critique por decir hace un par de años que ir al desfile de las Fuerzas Armadas le parecía un coñazo de plan. 








link: http://www.youtube.com/watch?v=6dgLi3k-SZs 





10. Yeltsin, no te olvidamos 


Sirva este último lugar en el top como un homenaje póstumo al político que mejores instantes nos ha dado, al menos a los que lo juzgamos desde YouTube y no desde una habitación sin calefacción a las afueras de Moscú. Boris Yeltsin era a la política lo que Lindsay al corazón: una mina. Líquida. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario