Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 16 de julio de 2012


El divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, más cerca que nunca

La Infanta ya no puede más. Es obvio que no está pasando los mejores meses de su vida, pero una cosa es imaginárselo y otra muy diferente que llegue la información por fuentes cercanas a la familia real. Sobre todo cuando, además de extremadamente confidencial, se trata de algo de suma importancia en la vida de la Zarzuela.
La Otra Crónica de El Mundo ha revolucionado aún más el inagotable mundo de noticias que circulan sobre el Rey y los suyos. El resumen del artículo que publica está muy claro: la Infanta Cristina está pensando seriamente en divorciarse de Iñaki Urdangarin. Parecía que la pareja se mantenía fuerte y más o menos estable a pesar de la que le está cayendo. Sin embargo, una Infanta Cristina agotada, aislada por su propia familia y decepcionada con su marido podría haber tomado una decisión y estar a punto de cancelar su hasta hace un año feliz matrimonio.

Las causas de su posible divorcio


Según la publicación, el escándalo, la soledad y el rechazo de su propia familia podrían haber mermado la relación entre los Duques de Palma hasta un punto irrecuperable. Por una parte, fuentes aseguran que ella ya no está tan ciega de amor, lo que hace que empiece a darse cuenta de lo que está sucediendo y a ver los problemas con objetividad. Por otra, la Infanta se encuentra terriblemente sola. Su familia no le permite volver a España y en el caso de Iñaki Urdangarin es imposible. No quiere que sus hijos sufran ni dejen de criarse en España, y ella misma echa en falta a su familia y amigos de siempre.
De hecho, a la Infanta le hubiera gustado pasar las vacaciones en famiia en Palma y recordar viejos mucho más felices que los de ahora, pero sólo sus hijos eran bienvenidos; su propia familia no se lo ha permitido, a pesar de que ha vuelto a salvarse de la imputación en el Caso Nóos.
El Rey y el Príncipe Felipe, que ha pasado de ser su mejor aliado a una relación distante y fría, le han pedido que actúe en beneficio de la monarquía y se separe de su marido en varias ocasiones desde que se desató el escándalo. Ella no se lo había planteado... hasta ahora. Y su padre el Rey Juan Carlos se alegra de ello. Según el diario, un amigo del monarca le ha escuchado decir que "ella comienza a entrar en razón" y que hay un asunto acerca de la pareja que le preocupa bastante que "está a punto de solucionarse". Ademas, le considera único culpable del deterioro de la corona y "quiere que caiga todo el peso de la ley sobre él". Más claro, agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario