Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 16 de julio de 2012

Me parece absolutamente indignante e injusta la NO IMPARCILIDAD DE LA JUSTICIA en este país.
¡¡ aberrante!!


Telefónica renueva el contrato a Iñaki Urdangarin por 1,5 millones anuales

  • La compañía deberá abonarle 4,5 millones en caso de despido

Telefónica ha renovado el contrato a su delegado en Estados Unidos,Iñaki Urdangarin, hasta el 31 de julio de 2013 pese a los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales, delitos por los que le pueden caer hasta 18 años de cárcel. Eso sí, si se le sienta en el banquillo, se le despedirá o se le suspenderá de empleo y sueldo.
Aunque en las últimas semanas el fiel de la balanza se inclinaba del lado de la ruptura, al final han triunfado las tesis internas más garantistas, que argumentaban que rescindir suponía "condenarle de antemano". Parte del Consejo pidió su cabeza por "la pérdida de clientes" que está provocando el escándalo.
El vínculo que une a las dos partes desde el año 2009 vencía el martes 31. El marido de la Infanta continuará percibiendo 1,5 millones anuales más otros 1,2 de retribución en especie. Si se prescinde de él, le abonarán 4,5 millones.
La multinacional que preside César Alierta se hace cargo, entre otros conceptos, de los gastos de alquiler de la casa, de la decoración, de los billetes de avión Washington DC-España, del servicio, del parque móvil y de parte del personal de escolta que protege a la familia las 24 horas del día. El resto son guardaespaldas del Servicio de Seguridad de la Casa del Rey.
El Consejo de Administración, en el que figuran entre otros el ex jefe de la Casa del Rey Fernando Almansa, ha debatido reiteradamente acerca de la conveniencia o no de despedir al marido de Doña Cristina. No pocos consejeros se han quejado en voz alta "del daño que el caso Urdangarin está causando a la casa"
.

4 comentarios:

  1. Gema, Gema, sitúate, estamos en el año 1512 y los súbditos no somos quién para cuestionar determinadas inversiones o decisiones de la realeza.
    Estoy seguro que a nuestros descendientes, dentro de 500 años, esta historia les sonará a broma
    ¡ Seguro¡

    ResponderEliminar
  2. Jaja bien bromas aparte, es que estoy totalmente y absolutamente INDIGNADA la gente sometiéndose a recortes en no sé donde ya no pueden ni tan siquiera ni salir al cine ¡ todo un lujo! ni ir al teatro ¡ lujazo!, o que se yo sentarse en el chiringuito de la playa!!!.
    Y ahora salta a la palestra que este pedazo ladrón sin ESCRÚPULOS encima le exoneran de ir a juicio como todo hijo de vecino (tiene que ser hasta un día inhábil) el señorito y luego encima esta empresa le da semejante cifra de dinero.
    Vamos que es que ... mira que no me parece bien y que vamos lo de la Sra. Pantoja no esta bien tampoco ojo pero no lo hizo Cristina en fin.. es que no puedo con esto cada vez estoy más convencida que la monarquía (en la barca ..pierde agua por todos los lados ) y se hunde.
    Gracias Juan por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo contratada la telefonía con Movistar, pero si la tuviera me faltarían segundos para darme de baja ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Y que pregunten a los trabajadores de Telefónica cómo les sienta esta noticia .. repugnante e indignante esto no es justicia es una injusticia total y absoluta. Y que salta la noticia ese mismo día de que el Rey y el Príncipe se bajan el salario.. claro seguro que es el S.M.I. venga hombre...

    ResponderEliminar