Lo que se esconde detrás de los logotipos I
Posted
- http://eternityspain.wordpress.com
Usted al ojear una revista, observar un cartel en la carretera o haciendo zapping por los canales de tv, quizás no sepa que detrás de algunos de los logos más conocidos mundialmente existe una historia, una señal o un guiño a un ideal o convicción por parte de sus dueños.
Apple:La marca de la tentación.
Casi todo el mundo conoce la leyenda de la Biblia que habla sobre Adán y Eva: “Dios puso a Adán y Eva en el Jardín del Edén (Génesis 2:15), el paraíso, y para probar su fidelidad y obediencia les dio el mandato de comer de todos los árboles del huerto, excepto uno, llamado árbol de la ciencia del bien y del mal (mas no les prohibió comer del árbol de la vida) indicándole a Adán y Eva que si comían los frutos de él, iban a morir (Génesis 2:16-17). La serpiente ”(Satanás)” se aprovechó de esta única regla, y así tentó y engañó a Eva; la cual comió del fruto prohibido. Eva viendo que era “bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y realmente un árbol codiciable para alcanzar la sabiduría“, le dio también a comer a su marido (Génesis 3:6). Dios dijo: “El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, lo coma y viva para siempre.” (Génesis 3:22). Esta falta de obediencia les acarreó la expulsión del Paraíso (Génesis 3:24). Expulsión en la que Dios les castigó con la muerte, el dolor, la vergüenza y el trabajo “Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás” (Génesis 3:19) o “parirás a tus hijos con dolor” (Génesis 3:16). Estos hechos son conocidos como el Pecado original“.
Esta desagradable historia sirvió desde el primer logo de Apple para inspirarse en el logo actual.Una manzana mordida,simbolo innegable de la traición por parte del ser humano y su castigo correspondiente por ello.¿Están queriendo decir quizás “probad nuestros productos y disfrutad de ellos como si se os fuera la vida en ello, porque aunque penséis que van a ser vuestros para siempre, acabareis como vuestros ancestros”?
Su primer logotipo
Google Chrome
Chrome (6 letras) es el nombre de un navegador web gratuito. También es el nombre de su sistema operativo (OS).
Google (6 letras) es el mayor motor de búsqueda de la web en la tierra. Google aloja y desarrolla una serie de productos y servicios basados en Internet.
Estos son algunos argumentos de personas que afirman que el logo del navegador Google (Chrome) contiene un mensaje oculto…
Difícil de creer, pero cierto. Estas teorías conspirativas han llegado hasta la tecnología, y hoy el famoso buscador tiene que sortear aguas turbias.
Google comenzó en enero de 1996 como un proyecto de investigación por Larry Page y Sergey (6 letras) Brin cuando eran dos estudiantes de doctorado en la Universidad de Stanford en California.
Primero fue incorporada como una compañía privada el 04 de septiembre de 1998 (1998 = 3 x 666).
Page y Brin originalmente habían apodado a su nuevo motor de búsqueda “BackRub”. Finalmente, cambiaron el nombre a Google, procedentes de una falta de ortografía de la palabra “Googol” (6 letras). El término fue acuñado en 1938 por Milton (6 letras) Sirotta de 9 (9 invertido = 6) años de edad. Googol es el número uno seguido de cien ceros, que indicaba la cantidad de información que el motor de búsqueda había de manejar. Originalmente, Google se ejecutaban en el sitio Web de la Universidad de Stanford, con el dominio google.stanford.edu.
Estudios de mercado mostraron que en abril de 2007 (2+0+0+7=9 invertido = 6), Google Inc. emprendió la supremacía en todo el mundo como la empresa más famosa, desplazando por lo tanto a Microsoft. ¿Ah?, si lo sé, solo es una mera coincidencia.
Alfa Romeo
Sí, estoy de acuerdo que ellos hacen grandes coches. Pero mire el logotipo. ¿Por qué hay una serpiente comiendose a un pequeño tipo aterrorizado? Quiero decir, , soy un humano, no un dragón o serpiente gigantesca. Entonces el hecho de que una serpiente se coma a una persona es inquietante para mí porque tiendo a identificarme con la persona y no con la serpiente gigante. Si usted mira la historia del logotipo, los antiguos representaron al tipo (humano) de un modo más vivo.
En logotipos más viejos, el pequeño tipo está con un color diferente, todavía agitando sus brazos gritando socorro desesperadamente
La historia oficial del logotipo es que a Romano Cattaneo se le dio la tarea de hacer una nueva insignia para la compañía, en 1910. Esperando un tren en Piazza Castello en Milan, él tuvo la inspiración en un escudo de armas de la familia Visconti mostrado en una puerta. Representaba un “biscione” que es una serpiente comiendo a un niño humano. Esto según se informa aterrorizó al pueblo de Milan en la primera parte del siglo V. Se ha dicho que el ser humano comido por la serpiente es un moro, durante las Cruzadas. ¿Si esto es el caso, quién o qué simboliza la serpiente?
Algunos autores esotéricos afirman que la serpiente es realmente la kundalini (shakra serpiente), la comida natural del hombre, según el significado de la iniciación esotérica. Es posible. ¿Pero por qué fue colocado este símbolo en el césped de la casa de Berlusconi?
La gente de redicecreations.com ha notado apropiadamente que este símbolo había estado usado en numerosos documentos en todas partes de la Historia, como dibujos de Aztek y en grabados de alquimia. Parece que el logotipo hoy ha tomado un sentido de elitista definitivo, debido a su uso por familias nobles, grandes corporaciones y hasta pseudodictadores, como Berlusconi.
¿Mientras hablamos de serpientes comiendo a la gente, por qué sigo encontrándome con un arte que retrata reptiles como si fueran humanos?
Parque de Vigeland, Oslo. Mire su inquietante rostro.
Waddesdon Manor (Estado de Rothschild), Inglaterra
Vodafone
Este logotipo ha sido criticado porque hay tres 6 escondidos en él. ¿Puede usted verlos?
Como usted sabe, el 666 es el número bíblico de la Bestia en el Libro de las Revelaciones. Esto tiene que ver con Satán, el Anticristo. Los estudiantes de la numerología oculta saben que el 666 se refiere al hombre material, que es conducido por sus impulsos más bajos. Él es así similar a una bestia y por consiguiente encarna a su propio peor enemigo. El significado que le atribuye la gente a los tres 6 , siempre es muy negativo. La gente buena en Vodafone sin embargo lo ama hasta tal punto que lo usan en su publicidad:
Otro interesante hecho aun más inquietante es el extraño parecido del logotipo de Vodafone con el logo del Ku Klux Klan.
El 6 de Vodafone es similar a la gota de sangre del símbolo de Klu Klux Klan. ¿Nos estamos refiriendo a una línea sanguínea? De este modo, sí, hay algo terriblemente incorrecto con aquel logotipo.
Consejo de Relaciones Exteriores
El Consejo de Relaciones Exteriores no es una corporación pero hay que hablar de su logotipo aquí. Si usted sabe algo sobre la política internacional o el plan para un Nuevo Orden Mundial, usted seguramente sabrá sobre el CFR. Ha sido llamado como “el grupo de expertos en política exterior más influyente del mundo” por periodistas internacionales. La lista de sus miembros es asombrosa, por no decir más, cuando incluye nombres importantes en el mundo corporativo, financiero y político. Algunos ejemplos de corporaciones: ABC News, American Express, Boeing, Coca-Cola, Ford Motor, Google, Halliburton, Heinz, IBM, Nike, Corporación de Sony América y Visa. Ejemplos de miembros: Barack Obama, Zbigniew Brzezinski (el consejero de Obama), Hilary Clinton, Dick Cheney, John McCain y David Rockefeller. Muchos autores han observado que estas cifras trabajan para conseguir un gobierno mundial y muchos miembros no han negado este hecho. Recientemente, Obama ha elegido al presidente del Consejo sobre Relaciones Exteriores Richard Haass, junto con miembros mayores como Richard Holbrooke y Dennis Ross como Enviados Extranjeros especiales / Foreign Policy Advisors.
En el logotipo vemos a un hombre desnudo montando a un caballo enojado con un signo medieval. ¿Es este tipo de gene al que usted le pediría consejo acerca de la política internacional? No. Bien, tal vez usted iba sólo para puntapiées. La cifra en el logotipo contiene muchos símbolos que hay que descifrar.
El caballo blanco en el logotipo es el más probablemente una referencia al primer caballo del Libro de las Revelaciones. Los pasos bíblicos van como sigue:
“Y vi, y contemplar a un caballo blanco;
y él está sentado con un arco;
y le dieron una corona:
y él fue adelante triunfante, y
triunfó”
- Revelación 6,2
El hombre que se sienta en el caballo está desnudo, simbolizando el hecho que él es salvaje y que no tiene ninguna afiliación cultural. Él dirige “la Señal de la Admiración”, una firma oculta de la élite, seguir agitando sin que te des cuenta. Aquí está Napoleón (Francmasón e Illuminista) con el mismo signo.
Según documentos masónicos este signo es parte de los rituales de sexto grado.
Durante este mismo ritual, a los miembros les piden repetir “Ya que él está bien” seis veces, luego decir “ya que él meroy endureth para siempre‘” seis veces. Les piden finalmente elevarse y equilibrar seis veces. Saque sus propias conclusiones en el sentido de este ritual. Aquí está lo que Texe Marrs dicen del sujeto:
“El saludo de mano/brazo del hombre desnudo del CFR encima del caballo blanco, en libros de texto Masónicos, es llamado “la Señal de la Admiración.” Su explicación es atada en los rituales de templo paganos antiguos del Rey falso Solomón de Israel. En realidad, este signo es el saludo oculto de aquellos que son de la Sinagoga de Satán. El saludo es hecho en honor a su líder y rey, Lucifer, que las Escrituras llaman, “el príncipe del Poder del Aire.”
Finalmente en el logotipo CFR, encontramos el refrán “Ubique”, que significa “en Todas partes”. ¿Puede esto ser el Hermano-ish más Grande? En otras palabras, usted no puede evitar al jinete desnudo salvaje. Él podría presentarse como un hombre de paz en su caballo blanco pero él representa la conspiración oculta que conspira contra sus mejores intereses.
Bechtel
No tengo que entrar en el simbolismo oculto para este logotipo. Es ostensible por si solo. Esto parece el logotipo de un bandido en una historieta de TV de la mañana del sábado. ¿Por qué son de color rojo los océanos del logotipo? ¿Están llenos de la sangre de algún inocente? ¿Quiero decir qué se supone que nosotros pensamos? ¿Y por qué son grises los continentes? ¿Son completamente pavimentados de hormigón? Sobre todo me gusta el modo en que “Bechtel” es sellado sobre el planeta como si dijera “poseemos este lugar, conseguimos el infierno de nuestra propiedad”. Si usted no sabe sobre esta súper compañía, aprende sobre ello porque está literalmente por todo el mundo.
“La mala corporación” es un cliché y es una expresión ligeramente molesta usada por la rama sentimental de los liberales. Pero, confíe en mí, esto realmente se aplica aquí. Aquí están un par de proezas llevadas a cabo por esta grande organización (todas las citas son de Wikipedia):
El robo de agua de la gente pobre:
El Bechtel contra el caso de Bolivia es una lucha sobre algo básico: el agua. Hace dos años Bechtel asumió el sistema público de abastecimento de agua en la tercera ciudad de Bolivia, Cochabamba, y dentro de unas semanas levantó precios en un 200 por ciento, lejos más allá de lo que las familias allí podrían permitirse. Cuando la compañía rechazó bajar precios, el público se rebeló. Las protestas extendidas finalmente obligaron Bechtel a marcharse.
El edificio de planta química para Saddam Hussein:
En 1988, sólo después de que Saddam Hussein había ganado la condena internacional por usar el gas venenoso contra miles de kurdos, Bechtel firmó contratos con Iraq para construir una planta química.
Sacar ganancia de la caída de Saddam Hussein:
Los críticos tanto en los Estados Unidos como en aliados como Gran Bretaña han puesto en duda el proceso por el cual los Estados Unidos concedieron contratos de Iraq a compañías americanas. Las ganancias excesivas de la destrucción causada por el choque y temor a principios de la guerra han hecho que Bechtel sea acusada de desastre capitalista
Sacar ganancia de huracán Katrina:
En 2005, Bechtel le fue concedido un contrato sin oferta por la Agencia de Dirección de Emergencia federal FEMA para instalar el alojamiento temporal por el Huracán, esfuerzo de alivio algo el desastre. La carencia de la puja competitiva para los contratos fue criticada, como era el coste alto de los contratos y el fracaso de apoyar negocios locales, poseídos por la minoría.
Hay muchos ejemplos más bonitos. También, lea en el registro ambiental de Bechtel. Esto podría explicar por qué el agua es roja y la tierra es gris en su logotipo.
Procter & Gamble
Este es el padre de todos los logotipos ocultos siniestros. Esto tiene todo esto. La corporación (quién fabrica una gran parte de sus productos domésticos) ha afrontado mucha controversia durante los años 1980 debido al simbolismo oscuro de su logotipo. Debido a su reputación mala, “el Hombre Lunar” no aparece en productos más pero él todavía está en certificados de acciones de Procter Gamble desde esta fecha, y también en la entrada a algunas instalaciones P&G.
El logotipo presenta una media luna con una cara humana. En el simbolismo oculto, una cara humana en un cuerpo celeste lo tipifica como una deidad. La luna es por lo general retratada como una diosa debido a su naturaleza receptiva. ¿En este caso, quién es esta deidad masculina misteriosa? Algunas pistas acerca de su identidad son escondidas dentro del logotipo. En primer lugar, mire cada final de la media luna .. dos cuernos. No salte de la ventana aún. Mire bajo de la cara de la luna, cerca del circulo…hay unos 666 invertidos.
Hay exactamente 13 estrellas en el logotipo, un número importante en el esoterismo (sobre todo masónico) y la numerología. En su pleito contra Amway, P&G afirmó que las 13 estrellas se refirieron a las 13 colonias de los EE.UU. Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Usted podría convencer a jueces sobornados o idiotas de esta explicación idiota, pero cualquier persona entendida en el ocultismo realiza que este logotipo no es sólo una colección de cosas de aspecto chulas arbitrarias, que ellos podrían reclamar. Hay una clara astroteología y símbolos esotéricos en este logotipo, quiénes lo hacen nostálgico con imágenes encontradas en libros Mágicos Negros antiguos.
P&G ha archivado numerosos pleitos contra sus detractores y recientemente ha ganado contra Amway. Unos podrían decir “OKEY el caso está cerrado, el juez decidió que no era oculto. Puedo volver ahora a escuchar a la Señora Chocha”. Unos sin embargo todavía confían en su propio juicio.
Primera parte del articulo y traducción del gráfico de Apple: Eternity
Resto del articulo: http://goo.gl/WY7fo y http://goo.gl/XdPzt
No hay comentarios:
Publicar un comentario