Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 16 de enero de 2013


Arguiñano: "me marcho a Alemania, donde por cierto cocinan como el culo"

El famoso cocinero español no ocultó su bronca ante un nuevo impuesto que olbiga a pagar un euro por receta


http://www.eldia.com.ar

Le tenía atragantado, se lo venía guardando pero hoy no pudo más. Karlos Arguiñano interrumpió su programa y en medio de la preparación de un arroz con pollo, lanzó su opinión en cuanto a la polémica resolución que cobra un euro por receta.
"No puedo callarme más porque nos quieren matar de hambre", espetó. Criticó duramente al gobierno catalán y a los dirigentes de la Comunidad de Madrid, a quienes acusa de "pretender que los cocineros españoles paguemos los platos rotos de la crisis".
Arguiñano sostuvo que “si me obligan a pagar un euro por cada una de mis recetas, me arruinan” puesto que la medida es "incompatible con el ejercicio de mi trabajo".
Para el popular chef, el impuesto favorece “a todos los españoles que, como usted y como yo, quieren ejercer su derecho constitucional a prepararse unas manitas de cerdo, unos puerros cocidos o un arroz con pollo y aceitunas como el que iba a preparar hoy aquí hasta que se me ha cortado el rollo por culpa de estos inútiles”.
Y no tuvo tapujos en admitir que “en cualquier momento cojo mis ollas y mis trastos y me marcho a Alemania, donde por cierto cocinan como el culo y tienen mucho que aprender. Y también arremetió con sus "colegas de profesión, que no se quejan porque están empanados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario