Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 23 de enero de 2013

Bueno hacía mucho tiempo que no ponía una mezcla de NOTICIAS INSÓLITAS..
Pues ahí va la verdad, hay gente muy variopinta y es curioso lo "ácida y amarilla" que resulta la noticia es ficción o es realidad.
Un abrazo!

Gema

martes, 22 de enero de 2013

Pensó que estaba poseído y mató a su hijo a mordiscos

Un hombre fue detenido luego de haber dado muerte a su hijo. Aseguró que pensó que el chico estaba poseído por una serpiente

En los últimos días fue detenido en Japón Katsumi Nagaya, un hombre de 53 años, acusado de haber matado a mordiscos a Takuya, su hijo de 23. Al mismo momento de la detención aseguró a los efectivos policiales que el joven estaba poseído por una serpiente.
Según relataron los voceros de la policía japonesa, el incidente se produjo después de que el joven, de 23 años de edad, empezara a comportarse de una manera extraña y agresiva, repitiendo que era "una serpiente". Preocupada por su conducta, la madre de pidió ayuda a Katsumi.
Pero ante esta situación, la reacción del padre fue aún más extraña. Ante la sorpresa de su esposa, Katsumi se lanzó sobre el cuerpo de su hijo y empezó a morderlo mientras lo golpeaba.

El joven fue trasladado a un hospital con graves heridas, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida, según informa The Japan Daily Press.
Al momento de su detención, el acusado dijo que había atacado a su hijo "con el fin de expulsar a la serpiente que se había apoderado de su mente".
lunes, 21 de enero de 2013

Hombre roba cuerpo de su padre de cementerio

 Las autoridades de Detroit acusaron a un hombre de robar el cadáver de su padre en un cementerio de la ciudad con la idea de regresarlo a la vida.

Vincent Bright, de 48 años, quien según la policía mantuvo el cadáver de su padre en un congelador del sótano de su casa, fue acusado de exhumar un cuerpo. Se le impuso una fianza de 75.000 dólares.

"Es un caso inusual, no es algo que uno ve todos los días", dijo Gerald Karafa, abogado que la corte asignó para la defensa de Bright, al diario Detroit Free Press. Karafa dijo que aún no ha hablado con su cliente.

El acusado podría recibir una sentencia de hasta 10 años de cárcel.

El cadáver de Clarence Bright desapareció de un cementerio el lunes por la mañana, sólo horas después de que fue sepultado. La policía arrestó a Bright y a otro hombre al día siguiente después de encontrar un ataúd vacío en su camioneta.

Los oficiales, que atendieron una pista proporcionada por otro familiar del fallecido, hallaron el cadáver en la casa de Vincent Bright.

El teniente de la policía Harold Rochon dijo al diario The Detroit News que Vincent era una persona muy religiosa y se llevó el cuerpo con la esperanza de que resucitara por milagro.
Clarence Bright murió a los 93 años.

Las autoridades dijeron que no han presentado cargos contra el otro hombre porque no cuentan con suficiente evidencia para acusarlo.

jueves, 17 de enero de 2013

Una belga conduce por error 1.450 kilómetros hasta Zagreb

Intentaba llegar a Bruselas, a unos 40 minutos de su domicilio, siguiendo las instrucciones del GPS

 
Una mujer belga de 67 años recorrió por error 1.450 kilómetros desde la pequeña localidad de Erquelinnes (Bélgica) hastaZagreb, la capital croata, cuando intentaba llegar a Bruselas siguiendo las indicaciones de su dispositivo de GPS, informa hoy el diario belga Metro. La Policía recibió el pasado sábado una llamada en la que un ciudadano belga alertaba de la desaparición de su madre, una señora de 67 años que había abandonado su domicilio para ir a recoger a una conocida en Bruselas y no había vuelto.
 
El hijo de Sabine Moreau informó a la Policía local de que su madre había salido a primera hora de la mañana de su casa situada en Erquelinnes, en el oeste de Bélgica, con la intención de recoger a la novia de éste en la estación de trenes del Norte de Bruselas, un trayecto de 32 kilómetros que no supera los 40 minutos. Sin embargo, lo que en principio parecía una tarea fácil se convirtió en un tour completo por Europa y la mujer circuló con su vehículo por Bélgica, Alemania y Croacia, sin darse cuenta de que se había desviado de su destino final.
 
«Vi señales de tráfico en francés y en alemán. Pasé por Colonia, Aquisgrán, Fráncfort... Pero no me hice ninguna pregunta. Pisé el acelerador y continué conduciendo», aseguró la sexagenaria al diario flamenco Nieuwsblad.
Doce horas más tarde y tras varios altos en el camino para descansar, Sabine Moreau, que ya se encontraba en Zagreb y a 1.450 kilómetros de Bruselas, se percató de que «ya no estaba en Bélgica». La conductora aseguró a la Policía que había tenido algunos «contratiempos» con su GPS, pero que al principio logró encontrar por sus propios medios el municipio belga de Jette y que después continuó con su viaje.
«Metí la dirección y después el GPS dio varios rodeos. Ahí fue cuando algo debió de salir mal», indicó la conductora.

miércoles, 16 de enero de 2013

Hombre despierta del coma hablando un idioma diferente

Un inglés de 81 años, identificado como Alun Morgan, despertó del coma en el que había caído tras sufrir un ictus apopléjico y, para sorpresa de los médicos y familiares, comenzó a hablar en galés.

"Fui hospitalizado debido a un ictus y quedé en coma. Cuando volvió la conciencia intenté hablar con los médicos, pero para mi sorpresa, nadie me comprendió. (...) Quedé aún más sorprendido cuando mi mujer me dijo lo que estaba haciendo", contó.

Morgan nunca aprendió formalmente a hablar galés, pese a que vivió durante su niñez en Gales. De hecho, el anciano ya había olvidado desde hace años ese idioma.

Los médicos explican que, como consecuencia del ictus apopléjico, el anciano sufrió una afasia, una condición que afecta la capacidad de una persona para procesar el lenguaje.


Fuente: RPP (Perú)

lunes, 14 de enero de 2013

Una residencia de ancianos de Pekín tiene una lista de espera de cien años

La política gubernamental del «hijo único» en China dificulta que una sola persona pueda hacerse cargo de sus padres

La principal residencia pública de ancianos de Pekín cuenta actualmente con una lista de espera de nada menos que un siglo, una demora de toda una vida sólo accesible para generaciones venideras, informa hoy el diario «Beijing Evening News».
La residencia, que cuenta con 1.100 camas y más de 10.000 interesados, ofrece calidad, una ubicación «conveniente» y es «relativamente asequible», aseguró al citado rotativo Su Ying, un ciudadano pequinés que intentó sin éxito ingresar a su madre, quien sufre parálisis y necesita cuidados profesionales.
El periódico relata que cada vez resulta más complicado encontrar un sitio adecuado para la población de mayor edad en Pekín, ya que las residencias públicas de calidad están saturadas y las privadas son muy caras, con precios que rondan los 250.000 yuanes al año (alrededor de los 40.000 dólares).
Aunque los ancianos son tradicionalmente atendidos por sus descendientes en China, la política gubernamental del «hijo único» (que ha envejecido considerablemente la población del país) dificulta que una sola persona pueda hacerse cargo de sus padres, sobre todo si padecen alguna enfermedad.
Pese a que en la potencia asiática, muy respetuosa con los ancestros, todavía se ve con recelo recurrir a las residencias, cada vez hay más demanda por las citadas razones, dice el periódico, y cifra en 450.000 los mayores que en 2011 vivían en estos hogares.
Fuente: ABC (España)

viernes, 11 de enero de 2013

Se fuga de la clínica para celebrar con cerveza sus 94 años

jueves, 10 de enero de 2013

Contrató a un asesino virtual para matar al avatar de su hijo

Un hombre en China contrató los servicios de "asesinos virtuales" para que persiguieran a su hijo en videojuegos en línea y mataran a su avatar, según informan medios locales.

El hombre, a quien el blog Kotako East nombró como el Sr. Feng, estaba preocupado por la cantidad de tiempo que su hijo de 23 años, desempleado, dedicaba a los videojuegos.

Según dijo, esperaba que sus acciones disuadieran a su hijo de jugar. El joven terminó por preguntar a uno de los jugadores por qué iban por él.

"No va a hacer mucho en favor de las relaciones familiares", le dijo a la BBC Mark Griffiths, experto en juego y adicciones en la Universidad Nottingham Trent.

"Nunca antes había oído hablar de una intervención de este tipo, pero no creo que estos enfoques radicales funcionen. Casi todo lo relacionado con excesos en el juego es habitualmente síntoma de un problema subyacente".

Griffiths señaló que ha conocido a muchos padres que están preocupados por los hábitos de juego de sus hijos, pero que a menudo no es una adicción.

"He pasado 25 años estudiando el abuso de videojuegos", dijo.

"Me he encontrado con jugadores muy excesivos, que juegan de 10 a 14 horas por día, pero para muchas de estas personas esto no causa graves problemas si se trata de gente sin trabajo, sin una relación o sin hijos.

"No se trata del tiempo que se pasa haciendo algo, sino del impacto que esto tiene en su vida", subrayó.

Al parecer, padre e hijo se han reconciliado, pero Olivia Grace, experta en el juego World of Warcraft, no cree que las acciones de Feng vayan a suponer un elemento disuasorio para el chico.

"Que alguien te mate ocurre todo el tiempo", dijo.

"La gente es simplemente así online".


miércoles, 9 de enero de 2013

Se hace pasar por su esposa para tener sexo

Eso pensó un joven inglés que ideó una farsa para engañar a una desconocida y tener sexo.

Benjamín Ritchie, de 35 años, entró en un chat y se hizo amigo de una mujer on line. Solo que Benjamín se hizo pasar por su propia esposa, a quien llamó “Marina”.
“Marina” estrechó los lazos con su veinteañera amiga de internet, y después de un tiempo le pidió un favor: quería que su nueva amiga fuese a su casa en Derbi, Inglaterra, tuviese sexo con su marido y filmase todo para descubrir las supuestas traiciónes que él cometía en su matrimonio.

La amiga estuvo de acuerdo. Hizo todo lo que “Marina” le pidió y le envió el video documentando la relación sexual que había tenido con su supuesto esposo traidor. Entonces “Marina” le mandó un mail diciendo que si no repetía la visita y tenía sexo con Benjamín, las imágenes de sexo explícito serían enviadas a sus familiares.
Asustada, la amiga volvió a la casa de “Marina” otras veces y tuvo sexo con Benjamín. Pero, decidida a terminar con la extorsión recurrió a la policía donde fue descubierto el engaño y Benjamín fue preso y condenado a siete años de prisión por estupro.
“Benjamín abusó de una joven vulnerable y la engañó muchas veces. Ella quedó bastante traumatizada, pero mostró bastante valentía al buscar a la policía. Pido que las personas sean muy cuidadosas al mantener conversaciones on line” dijo la investigadora de la policía Claudia Musson.

Benjamín Ritchie, de 35 años, entró en un chat y se hizo amigo de una mujer on line. Solo que Benjamin se hizo pasar por su propia esposa, a quien llamó “Marina”.

“Marina” estrechó los lazos con su veinteañera amiga de internet, y después de un tiempo le pidió un favor: quería que su nueva amiga fuese a su casa en Derby, Inglaterra, tuviese sexo con su marido y filmase todo para descubrir las supuestas traiciones que él cometía en su matrimonio.

La amiga estuvo de acuerdo. Hizo todo lo que “Marina” le pidió y le envió el video documentando la relación sexual que había tenido con su supuesto esposo traidor. Entonces “Marina” le mandó un mail diciendo que si no repetía la visita y tenía sexo con Benjamin, las imágenes de sexo explícito serían enviadas a sus familiares.

Asustada, la amiga volvió a la casa de “Marina” otras veces y tuvo sexo con Benjamin. Pero, decidida a terminar con la extorsión recurrió a la policía donde fue descubierto el engaño y Benjamin fue preso y condenado a siete años de prisión por estupro.

“Benjamin abusó de una joven vulnerable y la engañó muchas veces. Ella quedó bastante traumatizada, pero mostró bastante valentía al buscar a la policía. Pido que las personas sean muy cuidadosas al mantener conversaciones on line” dijo la investigadora de la policía Claudia Musson.

martes, 8 de enero de 2013

Sacerdote publicará fotos de los fieles que abandonen la iglesia

El Cura pretende por este medio convencer a los creyentes de que no lo hagan.

Un cura holandés quiere publicar los nombres y las fotos de las personas de su parroquia que han anunciado dejar oficialmente la Iglesia Católica, para tratar de convencerlos de que no lo hagan, anunció este martes.    

"Es una gran parroquia y no conozco a todo el mundo: al publicar las fotos me digo que alguien va a reconocer a alguien que conoce y podría tratar de convencerlo de que siga en la Iglesia", aseguró a la AFP el religioso Harm Schilder.    


Muchos católicos holandeses están sorprendidos por las declaraciones del Papa del 21 de diciembre, que instó a la "lucha" contra el matrimonio gay.   Holanda fue el primer país en el mundo, en abril de 2001, en autorizar el matrimonio homosexual.    

"No se trata aquí de señalar con el dedo a nadie, de utilizar la vergüenza", dice Schilder, sino de que la comunidad pueda tratar de convencer a estas personas que quieren irse de que se queden.    

Para ser eliminados de los registros de la parroquia y de la Iglesia, estas personas han tenido que enviar una carta al sacerdote, acompañada de copias de documentos de identidad oficiales.    

Son estas fotos las que pretende utilizar el sacerdote, que oficia en Tilburgo, en el sur de Holanda. Se expondrán en el pasillo de la iglesia.    

Harm Schilder, que asegura haber recibido cuatro demandas en torno a Navidad, ya es conocido por la prensa holandesa: en 2010, la justicia le prohibió tocar las campanas de su iglesia a las 7.15, durante la semana pues el ayuntamiento había puesto un límite de 80 decibelios antes de las 07.30.    

Según Schilder, el derecho de convocar a la oración forma parte de la libertad de religión.    

Unos 28 % holandeses se declaran católicos, el 18% protestantes y el 44 % sin religión, según datos oficiales.

domingo, 6 de enero de 2013

Un gato contrabandeaba artículos para los reclusos de una cárcel

La policía atrapó al felino antes de entrar al recinto. Tenía encintado a su cuerpo sierras, y un celular. Los reclusos lo entrenaron para intentar fugarse.

Los guardias de una prisión del noreste de Brasil vieron algo sospechoso en un pequeño gato blanco que se escabullía por una puerta.

Cuando lo atraparon, encontraron que el felino tenía pegados al cuerpo un teléfono celular con varias baterías, mechas de perforadora para cemento, unos audífonos, sierras y otros artículos de contrabando.

La portavoz de las prisiones del estado de Alagoas, Cinthya Moreno, dijo que el animal fue atrapado en la víspera del Año Nuevo en la prisión de seguridad media de la ciudad de Arapiraca (a 126 km de Maceió), pero la noticia se dio a conocer recién ayer.

Una de las teorías es que el felino fue criado por varios prisioneros, que se lo dieron a familiares para que lo prepararan con estos objetos, necesarios para escapar.

El diario Folha do Sao Paulo reportó que todos los detenidos de la cárcel son sospechosos del intento de contrabando.

Un portavoz de la prisión dijo que se cree que el animal estaba entrenado, pues se dirigía directo a las celdas. “Será difícil descubrir quién es el responsable porque el gato no quiere hablar”, bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario