Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 9 de junio de 2013

¡¡¡¡ POR FIN LICENCIADA!!!!!!



Estimados amigos,

por fin, he recibido la noticia y he podido ver que soy licenciada EN DERECHO 

Esto la verdad no ha sido coser y cantar,  largas tardes en la biblioteca y fines de semana sin salir para sacar esta carrera.

Sin lugar a dudas, lo más bonito que me ha ocurrido ha sido tener a mi HIJO y bueno lo más triste perder a mi suegro JESÚS al que se lo dedico con todo mi corazón.

Ha sido muy duro, puesto que también ha ocurrido cosas muy lamentables en mi vida familiar pero siempre, con una buena aptitud y positivismo he sabido afrontar.

He de dar agradecimiento entre muchas personas  a mis compañeros  la primera  mi compañera Euge que en un primer contacto hicimos amistad en el acceso a la universidad y así como que la dije voy a hacer el acceso, seré mamá y voy a licenciarme..... en fin lo CONSEGUÍ!!

A Francisco-Lucía, Juan, Angel, Rafa, Javi M, Juan R., Juan T, Ana,Cris, Elsa, Rosita, José Angel,  ufff son tantos con los que he tenido un buen feeling y que gracias a ellos a esas buenas personas y compañeros hemos sabido llegar hasta aquí.

Y por supuesto en modo de agradecimiento y de gran amistad a esos grandes maestros a ti JUANJO (excelente profesor de penal y persona), VERÓNICA (la mejor profesora de CIVIL), JOSÉ RAMÓN (un buen docente en
laboral ) JOSE MARÍA (excelente profesor también de laboral) y por supuesto a ti también JAVIER CARRASCOSA - aunque no seas de la UNED -(una buenísima persona que me ayudó de manera altruista, a poder afrontar mi prácticum de INTERNACIONAL PRIVADO - con la ayuda de un catedrático así era fantástico consultar, lo cual llevo a una gran gran amistad por y para siempre).

 Todos ellos, han pasado como docentes por mi vida universitaria y he de agradecerles la buena profesionalidad, lo buenas personas que han sido y lo magistral de su persona.


Ahora he de agradecer en definitiva a TODOS y esto va por vosotros.


Besos!!!!

GRACIAS


GEMA

3 comentarios:

  1. Sabes que siento y comparto todas las palabras que has puesto. Sólo me queda volver a darte mi más cordial enhorabuena y decirte que lo has conseguido. Disfrútalo, porque como dices, no ha sido fácil, ni mucho menos. En la Uned no regalan nada y bien que lo sabemos. Felicidades, LICENCIADA.

    ResponderEliminar
  2. Aunque te conocí por poco tiempo, creo que puedo darte un Gran abrazo y Beso de Felicitaciones por tus logros Catedráticos, De Corazón de deseo lo mejor del momento.Rodeados de los Tuyos, Recuerda se justa en tus decisiones, mantener el orden y la Moral, y castigar al culpable. Supera tus propias barreras y dignifica tu Carrera. Llegar a las metas siempre es agradable. Ahora empieza lo Bello de Tu Labor Profesional. Cordialmente Manuel.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena de la más buena, Gema, lo mereces

    ResponderEliminar