Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 16 de septiembre de 2012


Quiero que veáis estas dos noticias..... y luego opináis... que esta pasando con el SER HUMANO.

Un perro dio su vida por evitar la muerte de su amo
Un hombre de 48 años quiso suicidarse arrojándose a las vías del tren, pero su mascota lo impidió. El heroico episodio transcurrió en Kazajistán y pese a que no tuvo un final feliz, el can cautivó a los lugareños

Un hombre que se arrojó a las vías del tren para suicidarse fue salvado por su perro, aunque el rescate no tuvo un final feliz porque la mascota finalmente murió al ser arrollada por la formación ferroviaria.

El héroe de esta historia, que transcurrió en la zona de Karangandá en Kazajistán, quedó en el recuerdo de todos los lugareños, aseguró la prensa local en referencia al can, de raza alabai (pastor de Asia Central).

Las secuencias de este episodio se desencadenaron porque el hombre, de 48 años, intentó suicidarse arrojándose a la vía del tren, donde quedó dormido, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Al verlo tendido sobre los rieles, la mascota que estaba bajo su cuidado acudió a rescatarlo.

Sin embargo, tras salvar la vida de su amo en un acto considerado heroico, por desgracia el can fue embestido por una formación ferroviaria que alcanzó a golpearle las patas traseras, provocándole la muerte inmediata.




********************

SUECIA | Sobrevivió al accidente

Atracado antes de ser arrollado por el metro

Vídeo: Atlas
Volvía después de una noche de fiesta en Estocolmo cuando perdió el equilibrio y cayó a las vías del metro. A los pocos segundos, un sujeto se percata de la situación y no duda en bajar del andén. Pero en lugar de auxiliar al impedido, rebusca entre sus bolsillos, le roba la cartera y el teléfono móvil y lo deja inconsciente en las vías.
Mientras tanto, un tren entra en la estación, no consigue frenar y arrolla al primer varón. El ladrón sale tranquilamente del metro e incluso saluda a una empleada.
La policía le acusa de robo con agravante, y ha difundido las imágenes de lo sucedido en una televisión sueca con el objetivo de ayudar a su detención. Milagrosamente la víctima ha sobrevivido y se recupera en el hospital, aunque le han tenido que amputar parte del pie izquierdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario