Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 24 de octubre de 2012

Y para una causa muy buena.. espero que podamos entre todos ayudar a MANUEL

Un beso. Gracias Laura.


Hola a tod@s, 

Manuel, es el niño de 6 años de una compañera de trabajo y amiga de una mamá (Eva) de nuestro AMPA Maestro Padilla del PAU de Carabanchel. Como podréis ver a continuación, Manuel tiene un importante problema de visión que le hace tener una agudeza visual de tan sólo el 25% lo que le impide e imposibilita enormemente su vida. Esto podría tener solución si recibe un costoso tratamiento, junto con la cirugía adecuada.

Desde el AMPA apoyamos la iniciativa que está realizando su mamá, y os animamos a tod@s libremente a colaborar con la causa de Manuel, bien aportando una pequeña cantidad económica, bien distribuyendo la noticia entre todos vuestros contactos, o bien de la mejor forma que consideréis.
 
Por favor, ver la historia de Manuel y todos los detalles en el siguiente enlace de nuestra página Web.
 
 
Seguramente dentro de unos días, cada uno de nosotros ni nos acordemos que tenemos unos mínimos euros menos en el bolsillo, sin embargo Manuel se acordará toda su vida de nosotros y del resto de personas que le ayudaron, cuando por las mañana abra sus ojos y pueda ver día tras día un nuevo mundo para él, el maravilloso mundo que por suerte casi todos nosotros sí que tenemos la suerte de poder apreciar y disfrutar.
 

3 comentarios:

  1. Le he dado a compartir para que llegue a más gente, espero que así sea y le ayuden todo lo necesario.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, los que podáis difundirlo de la forma que sea, y de esta manera ayudar a Manuel ¡¡ bienvenido sea! Un besote y muchas gracias de verdad.

    Gema

    ResponderEliminar

  3. ----- Original Message -----
    From: AMPA Maestro Padilla
    To: undisclosed-recipients:
    Sent: Tuesday, November 06, 2012 11:49 PM
    Subject: Re: Campaña Salvar los Ojos de Manuel


    Hola a tod@s de nuevo,

    Nos alegra muchísimo informaros que Manuel ya tiene fecha para su tratamiento y sus intervenciones quirúrgicas, ya que entre muchas personas (entre ellos, muchos de vosotros, papas del M.Padilla) y entre la empresa de la madre de Manuel, se ha conseguido recaudar todo el dinero que hacía falta para que Manuel tenga la posibilidad de disfrutar de una vida digna como sin duda merece.

    Os adjuntamos la buena noticia en el siguiente enlace http://www.giveforward.com/savetheeyesofmanuel (pinchar en la pestaña "Hugs").

    Adicionalmente os indicamos que hemos confirmado con su madre, que Manuel vendrá a VER-nos a todos al Cole el año que viene cuando esté recuperado en alguna de las fiestas que hagamos. También os adjuntamos al final de este email unas palabras de agradecimiento que ha escrito su madre al Ampa, es decir, a todos vosotros.

    Muchísimas gracias a todos los que hayáis colaborado de una u otra forma, y también a la segunda iniciativa que surgió directamente entre algunos de vosotros de empezar a recoger "tapones" para seguir recaudando dinero si hubiera sido necesario.

    Si alguno de vosotros tenía todavía pendiente realizar alguna transferencia,por favor, ya no es necesario que la haga. Avisar por favor, a los contactos a los que hubierais enviado la noticia.

    Otro mundo es posible.
    Ampa Maestro Padilla

    ResponderEliminar