Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 28 de octubre de 2012

La verdad.. que este art. me ha gustado mucho.. bueno y la canción del coreano aunque prefiero a nuestra Macarena ¡¡ venga vamos a salir ya de este agüjero!!
Razonablemente, como indica el que ha reportado y publicado este art. Vamos a tirar para adelante con actos y dejemos de lamentar la herencia recibida. Porque obviamente, llevamos un considerable tiempo y esto no va para adelante, sino vamos para atrás. 
No conseguimos nada con lamentaciones, y sollozos sino actuamos ¡¡ porque el tiempo se agota!! Game is over.

 lacrisisdelcapitalismo.blogspot.com.es


EL BAILE DEL CABALLO DEL PARO

Con una cuarta parte de la población española en paro, disfrazarse de Bob Esponja y ganarse la vida parece una de las pocas salidas profesionales. Lo que me pregunto es si cotizan a las seguridad social, aunque a buen seguro que no. Pero y si alguien crea una empresa y decide sembrar España de Bob Esponjas ¿Quitarían la prestación a quien renunciasen a dichos empleos?. O siempre te pueden dar a elegir, o a repoblar montes quemados o el disfraz de Bob Esponja.

Aunque viendo este video los casting parecen un poco duros.

A mi me gusta Pluto, el perro de Disney, pero nunca me disfrazaría de Patricio, la estrella de mar, Patricio es tonto perdido.



Menos mal que nos entretenemos con cosas como estas y el baile del caballo coreano, por que sufrir, si podemos reír.


Se imaginan a la ministra de trabajo bailando el baile del caballo, a mi me gusta más el producto nacional, podemos retomar el “dale a tu cuerpo alegría Macarena”.

Pues nada Macarena, 25,02% de parados, pero puedes echarle la culpa al gobierno anterior o a la alineación de los planetas, y decirnos que la reforma laboral es la panacea que todo lo cura, pero la realidad es que los contadores de parados que antaño sembraban paginas web y blogs afines al entonces partido de la oposición, ahora están desaparecidos, y mientras los españoles nos paramos, el corazón de nuestro país amenaza infarto y el cadáver de España parece convertirse en una carroña a merced de los mercados y de derivas soberanistas que amenazan que nuestro gran país se convierta en una carroña desmembrada por los buitres.

Y si bailaran los casi 6.000.000 de parados el baile del caballo, yo creo que temblaría España, y nuestro gobierno pegaría el oído al suelo como los indios de antaño para ver la distancia que los separa de los jinetes sin caballo, de los jinetes desahuciados, de los jinetes estafados por las preferentes y de todos esos jinetes que se han caído del caballo y se ven abocados a hacer a pie una travesía del desierto, de un desierto sin esperanza.

De nada vale ya la verborrea del Gobierno, de nada valen ya las lamentaciones sobre la herencia recibida, es hora de soluciones, es hora de gobernar, es hora de trabajar para crear empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario