Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 14 de agosto de 2012

Queridos amigos,

con motivo de mis examenes que los tengo a la vuelta de la esquina y esta vez me juego terminar este año la carrera en la cual me encuentro inmersa, he decidido muy a mi pesar hacer un parón en el AGORA bien he de deciros que estoy tremendamente contenta con el seguimiento del mismo, desde su fecha de inaguración el pasado 15 de Junio hasta hoy 14 de agosto un total de 4305 visitas de todos los puntos del mundo, especial a mis amigos desde Argentina, Mónica, Gaby, Tito, Carlos, Andres, mi amigo Miguel Angel desde Perú, mi amigo Jesús desde México y etc., etc., mi más cálida bienvenida a los amigos de EEUU (Juan, etc.) en Alemania, también muy seguido hasta la Indonesia y sigue aumentando lo cual es muy de agradecer.

Y por supuesto a los amigos de mi querida España, Rafa, Juan T., Juanjo, Javi C.G, Javi M.,Ana, Cris, Elsa, Jaime, David, Alberto, Laura, Isa, Ali, Naro, Miren, Carmen, Oti, Mónica, etc.....

Sin lugar a dudas, en cuanto acabe mis examenes el próximo día 8 de septiembre retomaré si cabe con más fuerza y más emoción esta nueva etapa de mi vida después de examenes aunque no finalice hasta diciembre y espero muy pronto colgar el título de Licenciada en Derecho y no Graduada!!

Un beso muy fuerte y os dejo esta canción de "despedida " y HASTA PRONTO
http://www.youtube.com/watch?v=PImseK9jP_I&feature=em-share_video_user

No hay comentarios:

Publicar un comentario