Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 12 de agosto de 2012

Pero esto que es!!! un gobierno TECNÓCRATA vamos a ver represión de la población y encima manejado a su antojo como hace personajes como Hugo Chávez ¡¡ totalmente injusto!!
Claro que aquí en España ya lo hicieron con la foto polémica de los principitos supuestos en una situación bastante comprometida y toda la edición fue saqueada por la Casa Real??? increíble...

Un tribunal egipcio ordena el secuestro de un periódico por insultar al presidente Mursi


El Tribunal de Primera Instancia de Giza ordenó el sábado secuestrar la edición del diario 'Al Dostour' por insultar al presidente egipcio, Mohamed Mursi, y por incitar la violencia sectaria entre musulmanes y cristianos.
La decisión judicial responde a las numerosas demandas interpuestas contra 'Al Dostour', su presidente, Reda Edward, y su director, Islam Afifi. El director gerente del diario, Hasán Badie, ha acusado a los Hermanos Musulmanes de estar tras la presentación de estos cargos y de la decisión judicial que propició que las fuerzas de seguridad irrumpieran el sábado en la sede del diario y se llevaran la edición impresa. "Las juventudes de los Hermanos Musulmanes se han manifestado frecuentemente frente a la sede del periódico", ha explicado Badie en declaraciones a la agencia de noticias estatal, MENA.
'Al Dostour' es propiedad de un empresario cristiano y ha sido uno de los medios más beligerantes contra los Hermanos Musulmanes. El pasado 21 de junio publicó en su portada el titular "La masacre del siglo... ¡En Egipto!" al tiempo que acusaba a los Hermanos Musulmanes de preparar una matanza si su candidato a presidente, Mohamed Mursi, no salía elegido.
Un antiguo director de 'Al Dostour' Ibrahim Eissa, destituido por su postura contraria al expresidente Hosni Mubark, ha denunciado que esta decisión es "una vuelta a la época del partido único". "Puede que no estemos de acuerdo con la línea editorial del periódico, pero nuestra referencia sigue siendo la libertad de expresión", ha señalado Eissa en su página de Facebook.
En la misma línea, el que fuera candidato a la Presidenca de izquierda y abogado laboralista Jaled Alí ha manifestado su rechazo a la medida alegando que la libertad de expresión no puede ser atacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario