Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 3 de agosto de 2012


Hombre se disfraza de Batman para asaltar un cine de México


Escena de Batman: El Caballero de la Noche Asciende
Un hombre se disfrazó de Batman para asaltar la taquilla de un cine. (Foto: AP)
Luego de que en Jalisco se tuvo que evacuar a 800 personas que veíanBatman: El Caballero de la Noche Asciende, debido a un incendio en una bodega de basura, que afortunadamente no dejó heridos, un hombre se dispuso a asaltar una taquilla de un cine disfrazado de este personaje.
El suceso ocurrió en la Plaza Vallarta en Chihuahua, donde el sujeto sedisfrazó de Batman para asaltar la taquilla de un cine. Todo sucedió cuando las personas se encontraban formadas y pensaron que se trataba de un fan, pero el hombre se acercó a la cajera, sacó un arma corta y se llevó 65 mil pesos.
Sin embargo, este no ha sido el último hecho, pues en la Plaza Centro Max de León, Guanajuato, un hombre interrumpió a medianoche la proyección de la cinta, cuando saltó de su butaca y salió corriendo gritando: "Hay alguien armado, alguien trae un arma". El pánico se contagió a otras salas y tuvieron que pasar varios minutos para que la gente volviera y continuara disfrutando de la película.
Tal parece que las películas dirigidas por Chris Nolan traen una especie de "maldición", pues desde su estreno en Estados Unidos se han registrado hechos que han asombrado a los seguidores de Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario