Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 10 de agosto de 2012

EL MAGO DE OZ, aquí os mando un enlace con una canción realmente interesante escuchar la letra y os dará que pensar

LA SANTA INQUISICIÓN (LA HACIENDA -- Y EL GOBIERNO)

Si hay un dios que trabaje de sol a sol... etc., etec.,

Espero os guste a mi sí me gusto!! y más la letra totalmente reivindicativa en los tiempos que corren..

DEDICADA A MIS AMIGOS RAFA, JUAN T., JAVIER M., JAVI (REY A.) ETC.!


Besos

Gema

http://youtu.be/UzibXz797PE

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué lindo es, en tiempos de liviandad e internet, encontrarse con un sitio que contribuya a la cultura!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo! además lo bueno de este grupo la música celta un deleite para los oídos al igual que el contenido de la letra contribuye a luchar por reivindicaciones sometimiento de la población a determinadas clases.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues esta canción es un clásico del repertorio de los grupos musicales que tocan en la fiesta de verano del lugar dónde voy de vacaciones en Agosto. Cada año, casi siempre las mismas canciones... Uf!

    Por otra parte, totalmente de acuerdo, éstos de Mago de Oz tienen letras muy reivindicativas y de rabiosa actualidad. Aunque, personalmente, prefiero a Rosendo ó a Joaquín Sabina...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja vaya David ¡¡ yo pensé que la canción de todos los años era "Paquito el chocolatero"" bueno sinceramente este grupo es muy reivindicativo y me gusta su música y la letra de sus canciones.
    Estoy contigo ROSENDO y SABINA maestros y bueno si me dejas elegir me quedo con los LEÑO.
    Un abrazo
    Gema

    ResponderEliminar