Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 13 de noviembre de 2012


Las personas con más mala suerte de la historia

Posteado por: Eternity 
Recopilación de increibles y verdaderas historias que tras leerlas pensarás si solo fué la “suerte” lo que estaba detrás de cada caso.
La diosa Fortuna realmente es una señora caprichosa. No le importa para nada si eres la persona más buena y amble del mundo. Si lo desea, puede hacer que te caiga un rayo y matarte, dejando a toda tu familia sola. En este artículo, te presento a 8 personas, que la dama Fortuna nunca sonrió. De hecho, les escupió en la cara, mato, y pateo su cadáver, solo por diversión.
8.  FRANE SELAK
Generalmente, tener un accidente raro y sobrevivir, es lo máximo que experimentan la mayoría de las personas. De hecho, las posibilidades de tener un accidente, digamos en avión, son bajísimas.
Pero no para este maestro de música de Croacia; En 1962 el buen Maestro viajaba en un tren hacia Dubrovnik. De repente, el tren se descarrilo, y cayó en un rio.  Selak solo recibió heridas menores, un poco de hipotermia y ganas de no volverse a subir en su vida. Sin embargo, Selak después de jurar no subirse jamás a un tren, tuvo otro accidente en avión esta vez en el cual 19 personas murieron.
“Al carajo los aviones y los trenes” Selak pensó. Así que 3 años después de que Selak se dedicara a viajar exclusivamente en autobús, el camión en el que viajaba cayó en un rio, matando a 4 personas.  Una vez más, el salió ileso. Sin embargo, en 1970, Selak tuvo otro accidente, esta vez el choco el automóvil que él estaba manejando. Selak salió a tiempo antes de que el auto estallara. En 1973 tuvo otro accidente en carro, solo que esta vez perdió casi todo el cabello por el fuego.  20 años después, Selak fue atropellado por un autobús, haciendo que, oficialmente, la diosa fortuna no iba a permitirle usar ningún medio de transporte. Sus amigos tenían el descaro de llamarlo “Sr. Suertudo”.
Por fin en el 2003, Selak  tuvo “la suerte” de sacarse £600,000 en la lotería croata. Supongo yo que decidido gastárselos en una bonita casa cerca de un lago, esperando que no le explote o algo así.
7. EVELYN ADAMS
Según dice un dicho: “La suerte la forjamos nosotros”.  Qué harías tu si te ganaras la lotería? Quizás comprarte una casa hermosa, invertir en alguna súper franquicia y echarle la mano a tus familiares más cercanos, no?
Pues la Sra. Adams tuvo esa oportunidad no una, si no 2 veces al ganarse la lotería de Nueva Jersey en 1985 y en 1986. Lo más lógico habría sido, no se invertirlos y ayudar no sé, a sus hijos no creen?
Ayudarlos? NI LOCA!
Pues no, la Sra. Adams decidió que la mejor manera de utilizar su dinero era apostarlo en las maquinitas. Y como la casa siempre gana, Evelyn perdió TODO su dinero, que en total sumaba unos 5,400,000 de dólares. Que fue lo que dijo después de quedar en banca rota y mandar a volar a su familia? Soy humana y cometí errores. En serio?!
6.  JASON Y JENNY CAIRNS-LAWRENCE
Solo imagínate que estas en Nueva York y es 11 de septiembre del 2001. Ahora imagínate que estas a punto de entrar a una de las torres gemelas, cuando de repente un avión choca contra una de la torres. Este es el tipo de cosas que solo veras una vez en tu vida… Y eso fue lo que esta pareja creyo.
Pero no! 4 años después,  ellos estaban en Londres, cuando uno de los peores ataques que ha tenido Inglaterra sucedió;  una serie de bombas estallo en el sistema de transito de la ciudad, matando a 52 personas.
Vivir 2 de los peores ataques de 2 países diferentes, debería ser suficiente para cualquier persona, no es así? Pues  3 años después, supongo yo que hartos de Londres, Estados Unidos y explosiones, decidieron tomar unas vacaciones en Mumbai… Donde comenzó una serie de bombas y ataques con armas de fuego que mataron a cientos, siendo este el peor ataque terrorista de la historia de Mumbai. Me pregunto si sus próximas vacaciones serán Ciudad Juárez, México?
5. ANNIE HODGES
Pobre Annie. Ella es el peor ejemplo de los caprichos de la dama Fortuna. Imagínate que estás en tu casa, descansando en tu sofá, cuando de repente, un meteorito, destroza el techo de tu casa, y te golpea! Pues esto es lo que le paso a la pobre Annie, quien además de recibir el trancazo, tuvo que soportar a sus vecinos que trataban de quedarse con el pedazo de piedra espacial, ustedes saben, por el dinero. Por suerte, la cicatriz de Annie fue prueba más que suficiente para que ella y su esposo recibieran 5000 dólares de recompensa.
Pero, porque Annie Hodges está en esta lista? Porque ella es el único caso documentado en el que un meteorito ha caído del cielo y lastimado a alguien. En serio, eso es como 1 entre 1000000000000!
4. VIOLET JESSOP
Pregunta: Cuantas veces puedes subirte a un barco que se hundirá y no llegara a su destino y salir sin ningún rasguño?
Pues aparentemente, 3. Violet  tenía 23 años cuando consiguió el trabajo de camarera en el RMS Olympic. Mientras ella servía a la pomposa clase alta británica de la época, el Olympic colisiono con un buque de guerra, el HMS Hawke.  Por suerte, solo se llenaron 2 compartimentos, y nadie salió herido en el percance.
Sin embargo, el 1912, como un percance no es suficiente, Violet abordo el RMS Titanic, para servir como camarera. Y todos saben que es lo que le paso a esa nave!
En 1916, después de descansar un poco del agua y de los gritos de terror, Violet abordo el RMS Brittanic, el cual choco con una mina, y se hundió.  Violet, con la larga experiencia que tenía en catástrofes, salto hacia los botes salvavidas, y una vez más,  llego a tierra firme.
3. WILLIAM POST
Pobre del Sr. Post . Desde pequeño, tuvo una vida muy dura; su madre murió cuando él tenía 8 años, y su padre hizo lo más lógico y amoroso que un padre puede hacer: mandarlo a un orfanato.
Sin embargo, en 1988 su suerte parecía cambiar para bien: Él fue el ganador de 16.2 millones de dólares en la lotería. Grandioso! Quizás con esto, él podría retirarse y vivir en un yate por el resto de sus días, verdad?
Pues en ese mismo año, su ex esposa decidió demandarlo por una buena parte de sus ganancias (más o menos como el 60%). Ese mismo año, sus hermanos lo presionaron para que el buen Sr. Post invirtiera en una serie de negocios, que no le regresaron ni un centavo. Pero sus problemas no terminaron ahí:  Su propio hermano contrato un asesino para matarlo y quedarse con una buena cantidad de su dinero.
Al final, el Sr. Post quedo con una deuda de más de 1 millón de dólares, la cual nunca  pudo pagar por el resto de sus días.
2. ROY SULLIVAN
Sabes cuál es la probabilidad de que te caiga un rayo? Aproximadamente 1 entre 280,000. Eso estando tú en tiempos de lluvia. Generalmente, la mayoría de las personas nunca tienen este tipo de percances.
Sin embargo un guardabosque de Virginia, Estados unidos, se ganó el apodo de “para rayos humano”… Con honores! Roy Sullivan fue golpeado por rayos no una, ni dos, es más ni tres veces… Fue golpeado 7 veces por rayos en diferentes ocasiones, y sobrevivió a todas ellas!
Sin embargo, en 1983 Roy decidió completar el trabajo que la madre naturaleza nunca pudo lograr, y murió por una herida que se hizo el mismo con una escopeta.
1. TSUTOMU YAMAGUCHI
Era 6 de agosto de 1945, cuando Tsutomu estaba en un viaje de negocios en la ciudad de Hiroshima. Estaba en un tranvía, cuando un avión soltando una bomba que destruyó e hizo pedazos todo lo que estuviera en un radio de unos 5 km… Tsutomu a pesar de quedar medio ciego, sordo y confundido acababa de sobrevivir a la primera bomba atómica lanzada en una urbe en la historia de la humanidad.
Después de pasar la noche en un alberge, Tsutomu decidió irse de Hiroshima para irse a un lugar mucho más seguro a su casa… en Nagasaki!
No sé qué estuviera haciendo  Tsutomu en esos días, probablemente platicándole a su familia y amigos de cómo casi se muere, cuando de repente, escucho un sonido y vio un resplandor que seguramente solo el reconocería… El segundo bombazo atómico en la historia de la humanidad!
A pesar de no haber ganado súper poderes, Tsutomu Yamaguchi sobrevivió hasta los 93 años, falleciendo al fin hace apenas un poco más de un mes: el 10 de enero del 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario