Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 22 de noviembre de 2012


Arrestan a un falsificador de billetes de EEUU por imprimir la imagen del presidente equivocado

http://www.lainformacion.com/
 falsificados.
  • La policía ha aceptado la fianza pero será juzgado en tres semanas.
Dos billetes de cien y de cinco dólares.
“Abraham Lincoln en los billetes de 5 dólares y Benjamin Franklin en los de 100”. Es posible que Dana T. Leland esté repitiéndose eso durante su estancia en el calabozo de North Attleboro (EEUU). La idea del vecino era mala desde el principio, pero la ejecución tampoco estuvo a la altura.
Tres días seguidos. El vecino de Rhode Island estuvo pagando en un local con sus recién falsificados billetes. Sin embargo, su obra maestra tenía un 'fallo sin importancia'. Sus billetes eran idénticos a los de 100 dólares, con la diferencia de que había grabado el perfil equivocado. Tendría que aparecer el retrato del ex presidente Franklin, pero en su lugar encontraron el de Lincoln, como recoge The Sun Chronicle.
La policía identificó a Leland después de que la tienda enviara su foto a las autoridades. No es la primera vez que el detenido pisa la comisaría, por lo que han impuesto una fianza de 2.500 dólares por elaboración y tenencia de billetes falsificados.
Su abogada, Lynn Porecca, ha defendido que su cliente está pasando un mal momento. Alcohol y drogas se habrían sumado a los problemas psíquicos del vecino. Tras un período de calma, el detenido ha sufrido una recaída y le han dejado salir. El 11 de diciembre tendrá que sentarse en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario