Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 11 de noviembre de 2012

EN ESTA TARDE DE DOMINGO...... y gracias al descubrimiento en su FB de mi amigo Eduardo la voy a colocar también en mi blog (con su permiso) esta linda canción de Umberto Tozzi, es preciosa canción, espero que os guste y se la recomendéis a personas especiales en vuestra vida, a las cuales queráis con locura o simplemente tengáis un especial afecto hacia su persona hacia su forma de ser...

Tantos disgustos no son buenos.. hoy, cuando iba a ver a mi suegro se me partió el corazón como una persona se puede deteriorar tanto hasta desaparecer su alma y su espirítu y descubrí que a veces no soy tan fuerte y me derrumbo... Como la vida se apaga poco a poco, has apagarse definitivamente.

En el camino hacía el hospital una mujer ya mayor que venía acompañándonos al hospital  llevaba un gran sufrimiento la pobre mujer  y me cuenta con el corazón en la mano.. cómo una de sus nietas muy joven en edad adolescente se había ahorcado (hace dos meses) por problemas en el colegio, porque un chaval la acomplejaba insultándola porque la muchacha se había desarrollado demasiado y ella estaba acomplejada  tanto que había decidido quitarse la vida ahorcándose en la dehesa.., era horroroso lo que me contaba esta mujer.. dios mío mi cuerpo se estremeció al entrar en ese hospital ¡¡ no hay derecho esto como se suple cómo se hacen desaparecer esas penas de esa muerte tan injustificada y horrible!!

 Y al entrar en ese hospital.. ver como las personas perdían la esperanza de seguir viviendo y   con la mirada perdida pedían a dios que les llevará pronto.. dios mío que vida más ingrata a veces y. en fin, lo siento que os haya contado esto aquí pero es cierto, que lo que he experimentado hoy son emociones muy sensitivas para el ser humano.


Un beso y espero al menos os guste esta canción y dar un poco de felicidad y esperanza en estos días tan grises y apagados.

Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario