Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 16 de noviembre de 2012








La experta en astrología China Claudia Rodríguez comparte una tabla y la explicación de cada número para conocer la personalidad y la de tu pareja. Las columnas rosas son para mujeres y azules para hombres.


 1 Pueden ser tranquilos, pacíficos y relajados y al mismo tiempo vivaces, ágiles, turbulentos; son aventureros y exploradores; su espíritu tiende a ser libre, incontrolable, por lo que debe haber un contenedor para evitar que se conviertan en un caos y en personas indisciplinadas.

2 Hogareños y sobreprotectores, convencional, conservador, amable y placentera, indecisa y obsesiva. Busca la seguridad y la estabilidad por lo que se apegan demasiado a los objetos y personas que los rodean.

Son personas impulsivas, enérgicas, decididas ruidosas, inquietas; constantemente cometen errores por su impulsividad. Tienen mucha vitalidad y energía, son optimistas y positivos, no terminan lo que comienzan y dejan la responsabilidad en otros.

Es estable, tranquilo y suave;  cuando se altera es destructivo  e incontrolable. Es sensible, confiable, seguro y práctico, su sentido común es característico, así como su sensatez y sensibilidad hacia los demás, son excelentes consejeros pero muy influenciables dada su naturaleza volátil es manipulador .

Tienen grandes ideales son ambiciosos y ególatras. Muy activos, odian perder, son muy críticos consigo mismos y materialistas, el exceso los puede llevar a la necedad. Muy detallistas y organizados, se desesperan con facilidad cuando las cosas no salen como ellos esperan. 

7 Son personas reflexivas, sensibles, encuentran su seguridad en la profundidad de sus sentimientos, lo que les da una apariencia exterior de calma y tranquilidad, simbolizan la alegría, son cariñosos, independientes, divertidos, excelentes para escuchar a los demás. 

Su apariencia denota fortaleza y estabilidad, sin embargo. Son personas con fuertes reservas de energía, se muestran reservados y fríos hacia la sociedad; son excelentes argumentadores, es difícil hacerlos cambiar de posición. Son  claros y decididos, tienen un gran sentido de la justicia y generadores de cambio, proveedores, metódicos y bien fundamentados, leales, equilibrados y fieles. 

Son idealistas y soñadores. Parecen castañuelas por el exceso de actividad que manifiestan, tienen agilidad mental, son vivaces y alegres y muy variables y emocionalmente. Sensitivos, sentimentales, impulsivos, depresivos, se apagan y extenúan con facilidad. 


Autor:

Claudia Rodriguez
Consultora de Feng Shui y Astrología China
www.facebook.com/fengshuiyastrologia

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que el número 6 encaja con mi personalidad... ja ja ja ja :-)

    Otro motivo más para admirar a esta civilización milenaria (China antigua ó cómo ellos mismos se denominaban, el Imperio del Medio), que inventó entre otraas cosas la pólvora y el papel moneda... mientras que el Ocidente / Europa vivía en plena Edad Media con el sistema feudal y las Cruzadas.

    ResponderEliminar