Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 11 de noviembre de 2012


El vídeo de una presentadora de EE UU criticando en directo el acoso escolar arrasa en YouTube

  • La presentadora del telediario matinal del canal WBKT, Jennifer Livingston, recibió un correo electrónico de un espectador criticando su sobrepeso.
  • "No sabes nada sobre mí", le recriminó la presentadora tras leer su texto.
  • "Lo que me enfurece es que cada día hay niños y niñas que reciben e-mails como el mío o incluso peores", aseguró, para criticar después el acoso escolar.
La presentadora del telediario matinal del canal WBKT, Jennifer Livingston, recibió un correo electrónico de un espectador criticando su sobrepeso. Lejos de eliminarlo u hacer caso omiso, Livingston aprovechó la oportunidad para criticar duramente el acoso escolar. El vídeo, en el que la presentadora pide a los niños que "no permitan que sean los acosadores quienes los definan", ya supera los 9 millones de visitas en YouTube en una semana.
La obesidad es una de las peores elecciones que puede tomar una persona 
El e-mail que desató el enfado de la periodista decía lo siguiente: "Hola Jennifer. No acostumbro a ver tu programa, pero hoy lo he hecho y me ha sorprendido que tu condición física no ha mejorado después de tantos años. No eres un ejemplo para los jóvenes de nuestra comunidad, especialmente para las chicas. La obesidad es una de las peores elecciones que puede tomar una persona y uno de los hábitos más peligrosos. Espero que reconsideres tu responsabilidad como personalidad de la vida pública local y pases a promover un modo de vida saludable".

Livingston, de 37 años y madre de tres niñas, leyó el escrito en directo y acto seguido aseguró que "las palabras de este hombre no significan nada para mí, pero lo que realmente me enfurece es que cada día hay niños y niñas que reciben e-mails como el mío o incluso peores".
"A la persona que me escribió: ¿Crees que no soy consciente de que tengo sobrepeso? ¿Crees que tus palabras crueles van a hacerme ver la luz?", criticó en directo al autor del correo electrónico. "No me conoces, no eres mi amigo ni familiar, no sabes nada sobre mí", le recriminó la presentadora. "Si en ese momento, en casa, estabas hablando de la presentadora gorda de las noticias, probablemente cuando tus hijos vayan a la escuela llamen "gordo" a alguno de sus compañeros", destacó Livingston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario