Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 16 de marzo de 2013


Diez sorprendentes 

prohibiciones que podrías 

sufrir cualquier día

http://noticias.lainformacion.com

Sin azúcar.
La ciudad de Nueva York ha prohibido hace unos días las bebidas con más azúcar de la cuenta. El alcalde de la ciudad cree que es una buena manera de controlar el peso de sus vecinos. Ya veremos si funciona.
Sin bolsas.
Los Angeles se ha convertido en la primera gran ciudad de EEUU en prohibir el uso de cualquier tipo de bolsa de plástico que no sea reutilizable. Antes, otras localidades más pequeñas de California, Hawaii, Oregón o Carolina del Norte, ya habían establecido la misma ley.
Sin saxofones.
La ciudad de Salem (Oregon) se ha convertido en la primera de EEUU en prohibir a músicos callejeros. En especial a los saxofonistas. Debido al gran número de practicantes, la ciudad ha tenido serios problemas de ruido en sus calles.
Sin pajitas.
Los bares y restaurante de Londres (Reino Unido) tienen prohibido ofrecer pajitas a sus clientes. Sólo pueden entregarlas cuándo el consumidor lo solicita directamente. Con la medida, pretenden reducir la contaminación por deshechos plásticos.º
Sin poliestireno.
El Ayuntamiento de San Jose (California) está pensando en prohibir las cajas de comida rápida o precocinada. El contenedor es un gran contaminante, y cada vez que hay un evento deportivo o cultural, las calles se llenan de poliestireno extruido.
Sin móvil.
En los último años, se han conocido casos de accidentes en la calle por despiste de algún viandante que iba escribiendo con el móvil. Así que la ciudad de Fort Lee (Nueva Jersey) lo prohibió en mayo de 2012. Y no hay más que escribir.
Sin botellas de agua.
Más de noventa universidades de EEUU se han puesto de acuerdo en no comercializar botellas de agua dentro de sus campus. En cambio, las administraciones educativas ofrecen unas suculentas fuentes en los pasillos de lo centros.
Sin dar pecho.
Los niños mayores de dos años no podrán ser amamantados en la calle. El barrio de Forest Park de Atlanta lo ha prohibido después de que varios vecinos protestaran por considerarlo indecente.
Sin alcohol gratis.
Una vez aprobada la ley contra las bebidas dulces, Nueva York está planteándose si porhibir la ofertas de 'Happy Hour' de los bares. Los responsables de la iniciativa creen que se controlaría los riesgos que tiene el abuso del alcohol.
Sin diversión.
Weston (Florida) puede ser definida como la ciudad más aburrida del país. Las autoridades han prohibido los karaokes, discotas, salas de baile y pistas de patinaje. En su opinión, los lugares son origen de muchos crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario