Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 19 de febrero de 2013

Anonymous Comunicado Algo Grave Esta Por Suceder A Nivel Global (Difundelo)

2 comentarios:

  1. Anonymous anuncia de que varios miembros han sido secuestrados, drogados y forzados a interrogatorios
    19 de febrero de 2013 by Eternity in Actualidad, Eternity Docs, Mundo de la Conspiración | Permalink
    Todo ello ha ocurrido recientemente, después de hablar en contra de los “Illuminati” en lo que parece ser un intento de reeducación forzosa. ¿Son estos “secuestros” del mismo tipo que se nos ha advertido acerca de las “listas rojas” y las entregas a la CIA? También hemos sido advertidos acerca de los campos de reeducación forzada.Anonymous lanza un aviso importante para todos en un video.



    Después de una gran cantidad de conversaciones, varios “Anon” han acordado la creación de este video. Para la seguridad de todos no hay canales o nombres de usuario mostrados.Por favor, entiendan que este video sólo se hizo si hubo pruebas creíbles para que la gente pueda estar en un peligro inminente.Esto es un aviso importante para todos los “Anon”, y para aquellos que buscan acabar con la corrupción.


    Los Illuminati originales eran una organización secreta fundada por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera (Alemania).
    Adam Weishaupt tenía la idea de utilizar la reeducación para unir a la humanidad bajo un nuevo orden mundial,libre tanto de gobierno como de religión. Los Illuminati se infiltraron tanto en los gobiernos como en otras organizaciones de la época. Los Illuminati “se disolvieron” en 1785 después de que fuese prohibido el grupo por el gobierno bávaro.

    Algunos de estos “Anon” son de gran confianza en el grupo,así como el relato de lo ocurrido y testimonios probados de testigos oculares así como los encuentros separados con cada uno de ellos coinciden. Esto nos ha llevado a creer que la misma organización es responsable de cada uno de los secuestros. No está claro quién es exactamente responsable de los secuestros.Lo que si sabemos es que tienen una gran cantidad de conexiones y poder.

    Es importante tener en cuenta que todos los secuestrados “Anon” se pronunciaron en contra de los Illuminati directamente antes de ser secuestrados.Los “Anon” secuestrados denunciaron haber sido drogado e interrogados.Fueron amenazados con borrar sus vídeos y comentarios dirigidos a los Illuminati.Es posible que algún gobierno sea el responsable de los secuestros y está utilizando a los Illuminati como una excusa
    Sin embargo,quién sabe si en realidad se tratan de los Illuminati los autores de estos actos.

    No se pueden ignorar que estos secuestros ocurrieron. Todo lo que sabemos en este momento es que los secuestradores usan trajes negros, conducen vehículos sin distintivos, y parecen tener como objetivo a los “Anon” que hablan en contra de los Illuminati.Tengan la seguridad, de que los delitos cometidos por estas personas no serán olvidados … la justicia irá a por ellos.

    Anonymous

    ResponderEliminar
  2. http://eternityspain.wordpress.com

    ResponderEliminar