Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 30 de abril de 2013

HASTA PRONTO....en el ÁGORA

Queridos amigos/as,

bueno hoy las 00 horas del día 30 de abril de 2013 con la próxima e inminente coronación de los nuevos REYES de HOLANDA y para mi y mucho más especial el día
 DE MI CUMPLEAÑOS.!!

Debo hacer y tomar un paréntesis en el ÁGORA porque he de atender el final de mi carrera y dar todas mis fuerzas a esta última materia y dedicarme un poco más a mi hijo.. porque he de hacer un contenido selecto en la materia, la noticia y ameno, para que sea espero de interés la lectura.

Por lo cual, retomaré el blog con todo mi entusiasmo el próximo día 22 de mayo de 2013 que es cuando acabaré la materia.¡¡ Ojalá!!

A posteriori, por supuesto, buscaré nuevas noticias, aportaré y crearé un "aire fresco", os agradezco mucho a estos excelentes seguidores y amigos que me leen que realmente estoy tan agradecida que me sigáis y espero continuéis ahí.

 Para mi un ORGULLO tener a todos los seguidores y todos los amigos. Y por supuesto me encantará volver con más fuerza!!


Besos y muchas GRACIAS A TODOS.

Gema

total 21.660 visitas...

España

Estados Unidos

Alemania

Rusia

Argentina

Francia

México

Perú

Reino Unido

Colombia

Os dejo con esta excelente canción...

NeNelly Furtado - Say It Right





7 comentarios:

  1. Roberto G. López30 de abril de 2013, 0:18

    Desde ya lo mejor para vos y tu familia. Atendé a tus estudios porque la formación (universitaria o no) es fundamental en la vida. Dale duro a los libros!!. Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto !!! es fundamental el formarse en esta vida por supuesto que sí y hay que buscar prioridades... Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaremos esperándote Gema! éxitos!!

    ResponderEliminar
  4. Vuelve pronto, que somos muchos los que te seguimos con interés. Mucha suerte y que te vaya muy, pero que muy bien

    ResponderEliminar
  5. pues felicidades retrospectivas, aunque tarde, y muchos ánimos, Gema.
    ¡Fuerza!
    saludos blogueros

    ResponderEliminar