Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 14 de abril de 2013

Réquiem · W.A.Mozart · Ángel López Carreño, Orquesta Provincial y Orfeón...

Sin lugar a dudas el RÉQUIEM DE MOZART es una indudable y apoteósica obra de arte, para los amantes de la música clásica - como es mi caso- es un honor el poner esta entrada aquí en el blog y espero por supuesto, mejor honor poder asistir aquí en Madrid a la orquesta de Director  de la misma ÁNGEL LÓPEZ CARREÑO

Felicidades por tu grandiosa actuación así como los componentes de la misma.

Un abrazo y gracias por compartirlo.

Gema

http://youtu.be/u4b3mRZaFbs

2 comentarios:

  1. En primer lugar quiero agradecerte tu interés y tu cariño al comentar mi trabajo. He podido leer tus publicaciones y tengo que felicitarte por tu trabajo y lo que aportan a quienes las leemos. Eres todo un descubrimiento. Espero que está última, en la que estoy directamente implicado, sea del agrado de tus lectores. Ya tienes otro seguidor de tu interesante blog. Estoy a tu entera disposición para lo que te pueda ser útil.
    Enhorabuena y un abrazo.
    Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Ángel,
    es bueno reconocer un buen trabajo y he aquí las muestras tu dirección y la orquesta hacen repito un trabajo magistral en conjunto. Muchas gracias por tus palabras son de agradecer. Me encantará por supuesto, poner una nueva entrada de tu nuevo concierto. Y sin lugar a dudas agradecida quedo de todos los que seguís este humilde blog, el cual intento a mi manera de ver las cosas actuales y de especial interés para que resulte ameno e interesante.. Muchas gracias Ángel por tus palabras.
    Un abrazo amigo!

    Gema

    ResponderEliminar