Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 22 de mayo de 2013

Estimados AMIGOS/AS!!!!

ya estamos aquí de nuevo en ruta.. y a la espera de próximos resultados aunque esta turbio todo..

Bien han pasado muchas muchas cosas y muy interesante, en cierta ocasión me he mordido la lengua para no saltar al ruedo y poner a "parir" y sacar a la luz ciertas noticias que me tocan la moral.

Obviamente, no he aguantado y he utilizado la otra herramienta nuestra gran red social fb.

Hay muchas noticias, de las cuales quisiera recordar pero empezamos desde hoy día 22 de mayo de 2013.

Muchas gracias por esos nuevos seguidores un lujazo la verdad que sí.


GRACIAS POR SEGUIR MI/VUESTRO HUMILDE BLOG...

"lejos de forituras y pinceladas cursis" , entiendo que el contenido de este blog, ha de ser bueno -eligiendo la noticia con esmero- agradeciendo el debate por los lectores..

Y para terminar, quiero empezar con unas palabras hacia mi compañero CARLOS RUBIO el cual cómo ya he comentado - algunos de vosotros lo sabéis - mi gran compañero y amigo, nos dejará, por culpa de la enfermedad maldita llamada cáncer que dios le acompañe.. UN BESO MUY FUERTE MI QUERIDO AMIGO. 


ABRAZOS Y BIENVENIDOS.

Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario