Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 25 de mayo de 2013

4 comentarios:

  1. Estimados amigos,

    utilizando este medio como es internet cualquier ayuda el poca, para hacer una búsqueda de esta muchacha, se llama Lourdes desapareció el pasado Jueves 16 de Mayo. En Granada (España) por favor, si alguien sabe algo o cree que la ha podido ver.. no sé alguna pista de su paradero, hacerlo saber. Muchas gracias y ojalá de verdad aparezca eso espero Angel de verdad.
    Ánimo amigo.

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Pobre Señora, Que RARO: Los países considerados del 1er. Mundo cada día se parecen mas al del 3er. Mundo.
    Les envió esto para una Reflexión:
    Francisco reclamó ayer las Conferencias Episcopales de todos los países informan sobre casos de abuso.

    El papa invitó a Argentina ayer Francisco para luchar con determinación contra los curas pederastas, continuando, de esta forma, la línea de su predecesor Benedicto XVI.
    La orden del Papa se hizo el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la fe, el Obispo Gerhard Müller, responsable de este tipo de denuncias y trata de luchar contra uno de los escándalos que han desacreditado la imagen de la Iglesia Católica.
    Es la primera vez que la posición de la Argentina en el mundo miles de denuncias contra los curas pederastas. Según un comunicado de prensa del Vaticano, el Papa Francisco, abogo por una tolerancia cero, al igual que su predecesor Benedicto XVI. El Presidente invita a la jerarquía de la Iglesia para promover, sobre todo, las medidas de protección de los menores.
    Invitó también a ayudar a todos aquellos que han sido víctimas de la violencia en el pasado. El nuevo líder del concilio Vaticano ii, que fue elegida el pasado 13 de marzo, se insta a promover los procedimientos adecuados de los autores, una lucha que, según él, es importante para la Iglesia Católica y su credibilidad. En las Conferencias Episcopales de todos los países invitados a formular y adoptar políticas, y dijo rezar de una manera particular por el sufrimiento de las víctimas de los abusos.

    El escándalo de los sacerdotes, que los niños víctimas de abusos sexuales y de los adolescentes en los ESTADOS UNIDOS estallaron por primera vez a principios de 2000. A continuación, afectado a varios países de Europa, especialmente en Irlanda, donde había miles de casos de abuso. La mayoría de ellas de las últimas décadas, pero el delito de estos sacerdotes se ha añadido otra: el silencio que cubría los hechos. Algunos sacerdotes se han movido o protegido por los obispos.
    En América Latina también ha sufrido una serie de escándalos. Los más famosos son la de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo movimiento ultraconservador, acusado de ocultar a más de 100 los abusos. Repetidas veces el Papa Benedicto XVI pidió disculpas en nombre.
    La voluntad de Limpieza Por La iglesia de estados unidos, representada porción Sean O'Malley, sí Expuso en El último conclave, Cuando el cardenal, Que está fuertemente comprometido con la lucha contra la pedofilia, POLITICAS CLARAS consultados al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Para el, las Autoridades de la iglesia culpable de cubrir Abusos Deben Ser penalizadas.
    Sin embargo, la Asociación Americana de Víctimas, Snap, Expreso do escepticismo porción La Postura de Francisco. Barbara Dorris, Portavoz de Snap, Requiere de Acciones y no palabras. Ella cree Que el tema de Sido ha debatido suficientemente.
    La Asociación denuncio el Vaticano porción Crímenes contra la Humanidad ante la Corte Penal Internacional. También pidió a la iglesia párrafo Difundir los NOMBRES de los delincuentes en Internet y Que los Obispos Que encubrir hijo Abusos denunciados a la Policía. Herramientas ETIQUETAS Ayudar un argentino Francisco Bergoglio Guardar Nota Parte Enviar por Correo Papa
    El Papa ha teñido sin encuentro vergonzoso en la Basílica de Santa María la Mayor con el Cardenal Bernard Law, acusado de encubrimiento de Sacerdotes pedófilos Alrededor de 250 Entre 1984 y 2002, Cuando era arzobispo de la Diócesis de Boston en estados unidos. Allí, pidió Dejar de frecuentar la iglesia. En Su Día de imprimación do pontificado, el jueves visito Francisco Santa Maria Maggiore, Donde vive Retirado cardenal, 82, Quien en ESE Momento ESTABA Allí, COMO reconoció después el Portavoz Vaticano, Federico Lombardi. El diario italiano Il Fatto Quotidiano DIJO ayer En Una Reconstrucción de los Acontecimientos Que Francis les DIJO a aquellos con El: "No quiero (Cardenal) Frecuente this Basílica".
    Derecho de Cardenal emérito de Arcipreste de la Basílica de Santa Maria Maggiore y pedofilia después de Que presuntamente encubrieron, Renuncio Como arzobispo de Boston. "Cardenal Law FUE en la Basílica de Como arcipreste emérito CUANDO vio el Papa lo saludo y prosiguió do camino", DIJO Lombardi. El Papa Insto a Francisco ayer Durante do Reunión con los Cardenales no caer en el pesimismo y ENCONTRAR Todos los Días el valor de Llevar el Evangelio a Todos los rincones de la tierra.
    "Nuestra Misión es Llevar a Jesús al hombre y Llevan al hombre a Conocer a Jesús, Verdaderamente Presente en la iglesia. Nunca dar al pesimismo, a la amargura Que el diablo nos ofende Todos los Días. No Hay Lugar Para El pesimismo o el desánimo ", DIJO el Papa a los 114 cardenales Electores y numerosos octogenario. Recibió en la Sala Clementina del Vaticano Bergoglio Papa agrego: "El Espíritu Santo nos da el coraje de perseverar en Nuevos Métodos de evangelización para Llevar el Evangelio Hasta los confines del mundo". Francisco también EXPRESO SU DESEO de SERVIR al Evangelio "con amor Renovado y Ayudando a la iglesia una Ser Mas en Cristo y con Cristo. El obispo de Roma, Que ESTABA a punto de caer, tropezar do camino párrafo saludar el decano del Colegio Cardenalicio, Angelo Sodano, DIJO Realidad cristiana es "ATRACTIVA Ÿ persuasiva" e Hizo Hincapié En que Cristo está El Salvador Único de Todos los Hombres”.

    ResponderEliminar
  4. Que Falta de IMNORANCIA

    ResponderEliminar