Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 18 de agosto de 2013

Vídeo de Anonymous: sobresueldos altos cargos UGT

AnonymousAnonymousAnonymous
Video subido a Youtube en el que se muestra muy clara y gráficamente el pago de sobresueldos a altos cargos de la UGT-Andalucía. Destaca en el video, principalmente, el pago masivo de dinero en concepto de VIAJES y DIETAS a estos cargos directivos de UGT.
Destaca en el video, principalmente, el pago masivo de dinero en concepto de VIAJES y DIETAS a estos cargos directivos de UGT.
El nombre de Manuel Pastrana aparece reiteradas veces en estos documentos 
Manuel Pastrana fue Secretario General de la UGT-Andalucía durante 15 años, hasta que dejó el cargo en Mayo de este año, casualmente después de que varios empleados y afiliados de UGT-Andalucía, irritados por los despidos y el ERE irregular al que UGT-Andalucía los estaba sometiendo, comenzaran a publicar ya en el mes anterior documentos que implicaban a éste y otros altos cargos del "sindicato" en el cobro de sobresueldos ilegales a cargo de subvenciones pagadas por el Estado.
Poco antes de abandonar el cargo, al parecer, Manuel Patrana hizo difundir una circular entre afiliados y empleados avisando de que dejasen de filtrar documentos comprometidos, ya que esa actitud "perjudicaba al sindicato", lo que se estaba traduciendo en una bajada masiva de la afiliación.
Hipócritamente, en la portada de su web, UGT-Andalucía nos dedica una sección íntegra a explicarnos "La realidad de los ERE's":
Es de todos conocida la imputación de destacados miembros del PSOE de Andalucía y de UGT y CCOO en el escándalo de los EREs, caso intruido por la jueza Alaya, en la que acusa a estos "sindicatos" precisamente del cobro de comisiones ilegales durante DIEZ AÑOS:
Estas son algunas perlas que Cándido Méndez y Griñán le dedican a Pastrana al ser sustituido en su cargo. No os lo perdáis:
 "Para el secretario general de UGT, Cándido Méndez, Pastrana es el "ejemplo más claro de cómo se puede imponer la supremacía de la voluntad y el compromiso frente a las adversidades físicas de una persona", en alusión a la enfermedad degenerativa que padece y por la que ha sido hospitalizado en numerosas ocasiones."
"El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha  destacado la labor "imprescindible" de los sindicatos  ante "las andanadas y ofensivas" que reciben en los últimos tiempos y  ha destacado el liderazgo del secretario general de UGT-A, Manuel  Pastrana, que no se presenta a la reelección tras 15 años en el  cargo, "sin someterse a presiones de los poderosos"."

Ultima modificacion el Sábado, 13 de Julio de 2013 16:52

No hay comentarios:

Publicar un comentario