Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 1 de agosto de 2013


Pakistán: programa concurso regala niños como premios

31 de Julio de 2013 | 12:30 pm.


Un programa concurso de origen pakistaní está causando indignación en el mundo. Al parecer todo vale al momento de obtener la mejor,  hasta regalar como premio a niños abandonados. El mencionado show se emite en el horario estelar en el país, reveló CNN.
El conductor del programa Aamir Liaquat Hussain entregó a una bebita a una sorprendida pareja durante le emisión del show que dura alrededor de siete horas que se trasmite en vivo.
Suriya Bilqees señaló que se sorprendió en un inicio, que no podía creer que le habían entregado a una bebita, que tiene dos meses de edad. “Yo estoy feliz”, aseguró a nueva madre.
El polémico conductor es considerado como un sabio religioso, estrella de televisión, hasta un símbolo sexual. Su carisma y la combinación que hace de la religión y el entretenimiento hace que se haga más grande la cantidad de seguidores.
"En Navidad hay Santa Claus que da regalos a todos, eso es importante para los cristianos. Para nosotros el Ramadán es un tiempo muy especial por lo que es realmente importante hacer feliz a la gente y recompensarla", manifestó Hussain.
Con respecto a los bebés que se entregan como premios, son proporcionados por una organización civil, la Asociación para el Bienestar Chhipa, que normalmente recibe bebes abandonados. Al parecer es tan grande la cantidad de bebes desamparados que esta es una manera poco normal para hallarles familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario