Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 22 de junio de 2012

 vídeo SERRAT // SABINA sobre polémica de la expropiación de REPSOL YPF

Podéis opinar al respecto a cada cual su comentario...

Un abrazo

Gema

http://youtu.be/fni0TBIUXr8

5 comentarios:

  1. Gracias María ahora creo que sí se verá el enlace del vídeo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, mi nombre es como aparece, pero los amigos me llaman por mi segundo nombre Monica

      Eliminar
  2. Espero q lo disfruten, porque no tiene desperdicio. Ademas es un claro ejemplo de como se "imprime" desde algún sector del periodismo, una subjetividad muchas veces, mentirosa.Cariñosss

    ResponderEliminar
  3. Mónica y digo yo Sabina que vive en Argentina ?? pues si que parece de allá! bueno mira lo que más me llamó la atención a parte de que este hombre es único ¿que se solidariza con los músicos del Titanic?? jajajjaja en fin.
    Un besote Mónica.

    Gracias reiteradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabina es un pedazo de cantautor (ya sabes, cantautores: esos artistas que componen, arreglan y tocan sus propias creaciones musicales).

      Tengo casi toda su discografía. Me encantan sus letras, en las que satiriza (como los de la revista "El Jueves") la realidad, la actualidad, o los hechos cotidianos, los cuáles eleva a la categoría de anécdotas. Es un auténtico poeta del pueblo (algo así como Miguel Hernández o Antonio Machado)

      Recuerdo que en una de sus últimas canciones, se mofaba del hecho de que estuvo a punto de "irse al otro barrio / palmarla". Supongo que has oído hablar de ello.

      Decía, más o menos: "Este traje de madera que me había comprado, aún no lo he estrenado..." ¡Que cosas que tiene el tío! :-p

      Eliminar