Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 15 de junio de 2012

El fútbol....

que pasa a los que no nos gusta que tendremos que hacer.. es cierto que es algo que mueve masas.. pero esto a mi ni me da de comer, ni nada de nada.. además.... he de decir me parece unos sueldos injustificados por dar a la pelotita.. bien es cierto, que si se fomenta el consumo en los bares, rtes. , pero ....
Realmente mejora la salud cómo he oído decir y vi en prensa
Una forma de desviar la crisis la famosa prima de riesgo ... el explote del país...

Bueno ya véis que soy futbolera a tope!!!

9 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta...pero creo que somos una selecta minoría.
    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque cuando se habla del hambre no se aporta ese granito de arena aunque sea un euro por cada persona que va a ver un partido de fútbol se sostendría con la alimentación o ayuda humanitaria de mucha población en fin..

      Bueno de todos modos es respetable la afición (la gran aficción de "La roja" y en la época que estamos a ver si nuestra ESPAÑA ¡¡ se hace con la Eurocopa!!
      Gracias,

      Gema

      Eliminar
  2. Yo pienso igual que tú Gema, ni entiendo el bombo y platillo que se hace al fútbol, no entiendo cómo mueve masas , no entiendo la pastulencia que se llevan y ni entiendo que en vez de que sea un recurso que pudiera Utilizarse para ayudar a otros , solo sirva para enriquecer a unos pocos. Qué injusto!
    Y qué estúpido !

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues lo que sí entiendo que gracias al fútbol, al deporte y eso es la verdad, se reactiva el consumo en los bares, restaurantes y se levanta vivamente la bandera española! olé por nuestros campeones!!
    Y en fin, pero sí es bien cierto estimada Elsa que el reparto no es ecuánime entre los futbolistas y los trabajadores indistintamente del empleo que desempeñen.
    D.E.P. Miki Roque. (Lamento profundamente la muerte de este pobre muchacho)

    ResponderEliminar
  4. El futbol del que continuamente se habla es el futbol de élite, - el otro parece que no existe- en el cual se cobran millonadas que generalmente tributan en paraisos fiscales, y todo ello por dar patadas a un balón.( reir por no llorar )
    Se dice que si ganan la eurocopa los españoles se van a llevar 300.000 € del ala cada uno de ellos.
    Prefiero levantar la bandera,Gema, por el trabajo que reliza el doctor Cabadas. Levantar una bandera por dar patadas a un balón, a mi desde luego no me enorgullece en absoluto.
    No se si se me ha notado mucho : No me gusta el futbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuando hay fútbol se acaban los problemas.. no .... no es así pero la gente diluye sus problemas en una pelotita en fin.. bueno espero que gane el mejor eso sí es cierto.
      Una noticia que me ha gustado mucho y que me parece positiva y buena para la música aliada al fútbol por nuestro grupo Estopa que la canción que ha promocionado ahora mismo "futbolera" ha sido destinada sus beneficios para ayudar a los miles y miles de futbolistas no de élite ha poder seguir con su sacrifico y esmero deportivo a base de tesón y gran gran lucha física !!

      Adelante por esos jugadores que caen inmersos en un concurso de acreedores como nuestros gran deportistas del Rayo Vallecano!
      Saludos y muchas gracias Juan.

      Gema

      Eliminar
  5. Y aunque no me gusta el fútbol ¡¡ enhorabuena a la selección española!

    ResponderEliminar
  6. ESPAÑA E ITALIA curioso partido unidos en el fútbol y en la política que gane el mejor!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno y con esto el fútbol ya paso.. estaban esperanzo quizá el final de la eurocopa para meter el TIJERETAZO la verdad Sr.. Presidente menudo GOLAZO le ha metido al ESTADO DE BIENESTAR pero no para sumar puntos sino para dejarlo en el estado del MALESTAR GENERAL bien, arriba nuestros jugadores pero vuelvo a arremeter que la riqueza esta MAL DISTRIBUIDA y si no vamos a ver lo que cuesta el fichaje de estos Sres., de unos o de otros equipos por darle a una pelotita y cuantos parados hay que no tienen para comer.. vamos el mundo es ilógico.

    ResponderEliminar