Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 22 de junio de 2012


NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!!!

Una vez más vemos como se ha producido otro hecho triste, hecho de cómo un salvaje por no llamarlo de otra forma más despectiva y peyorativa, se ha cebado con otra víctima más, rociándola esta vez de ácido sulfúrico, para supuestamente evitar una posible separación.
Por dios grito en el cielo!! que salvajada que mostruosidad, no vale más el diálogo que esta forma tan maquiavélica de actuar, no lo entiendo, reciente ha sido esta noticia que ocurrió en mi ciudad Madrid y que vuelvo a ver con ojos incrédulos que estos hechos son de gente que esta enferma para encerrar o para pagar con la misma moneda "Ley de Talión", pero no se puede dejar esta noticia más como una estadística más eso no, porque esta es otra de las víctimas más de violencia de género o machista o llamése como se quiera llamar que ve truncada su vida, porque quiere rehacer su vida separada y eso no es manera de actuar.
DESDE AQUÍ APROVECHO A DENUNCIAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y QUE SE TOMEN MEDIDAS!! PERO YA y no quitar medidas de seguridad para paliar en gastos en la Administración dejando desamparada a la víctima ante su agresor.

Gema



Rocía a su mujer con ácido para evitar la separación

La víctima sufre importantes quemaduras en la cara | El agresor escapó a pie y sobre él no pesa ninguna denuncia previa de malos tratos

Madrid | 20/06/2012 - 17:08h
Madrid, (Redacción y Agencias).- Una mujer española de 29 años, identificada como A. R. G., ha resultado herida grave esta mañana en Madrid al ser rociada por un hombre conácido sulfúrico. El ataque, supuestamente realizado por su marido para evitar el proceso de separación, ha producido heridas graves en el rostro de la mujer, así como quemaduras de diversa consideración a otras tres mujeres que acudieron a socorrer a la víctima.

La rápida actuación de las testigos y la decisión acertada de no emplear agua para sofocar las quemaduras han logrado evitar males mayores

El agresor es un hombre árabe sobre quien no pesa ningún delito anterior ni denuncia alguna. Según han relatado algunos testigos, el autor de la agresión ha escapado a pie de la escena del suceso tapándose la cara con una gorra.

La Policía se centra en la posibilidad de que este sea un nuevo caso de violencia de género. No había ninguna orden de alejamiento en vigor solicitada por esta mujer, según fuentes policiales.
Ácido sulfúrico

En una primera inspección ocular los agentes han comprobado que había manchas de ácido -probabemente sulfúrico- en una motocicleta aparcada en el lugar de la agresión.
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

http://www.youtube.com/watch?v=9PjQ0JhJlcg&feature=em-share_video_user


7 comentarios:

  1. Y seguimos sumando víctimas de violencia de género ¡¡ esto se debe de parar ya!!
    NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. CLARO DE ACUERDO, pero fíjate, que el villano, no tenía denuncias previas, lo que nos lleva a dos hipótesis: 1. LA MUJER CONSINTIÓ ANTERIORES ACTOS DE VIOLENCIA Y RECONCILIARON. 2. EL MIEDO LA PARALIZO ANTERIORMENTE; LAS MUJERES DEBEN DE ENTENDER QUE AL PRIMER ACTO DE VIOLENCIA, DEBEN DENUNCIAR AL HOMBRE, PEDIR GARANTÍAS PARA SU VIDA Y DEMANDAR EL DIVORCIO.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Miguel,
    no estoy de acuerdo porque la mujer por qué consintió no lo hizo eso no puede ser verdad (desisto en tu primera hipótesis), quizá el miedo fundó su negativa a interponer cualquier denuncia contra su esposo, el miedo a que sufriera daños más allá de los psíquicos y psicológico (la muerte) el miedo a que sufrieran sus hijos si los hubiera, el miedo eso es lo que a muchas mujeres desgraciadamente no dan el paso en fundar una denuncia formalmente contra su agresor.
    Eso entonces viene a decantarme con tu segunda hipótesis principalmente.
    El problema deriva que muchas veces, las mujeres son vulnerables ante estas desgraciadas situaciones y acontecimientos y a hora esta pobre mujer se debate entre la vida y la muerte
    No entiendo porque no se frena más esto tanto medidas políticas, sociales y personales por parte de la mujer que es agredida.
    Esperamos su pronta mejoría.
    Saludos Miguel !

    ResponderEliminar
  4. Otra vez,una vez más una noticia que,que desgraciadamente se repite intermitentement a lo largo del año,que deseas que de una vez por todas no tener que ver,una noticia trágica,la última agresión salvaje para la que ya no encontramos calificativos,una victima que se suma a las cientos de victimas anónimas,toda mi solidaridad hacia la victima,que claman justicia, y los medios para evitar que esto vuelva a ocurrir,medidas de apoyo de todo tipo a las víctimas para facilitar su reinserción,poder iniciar una nueva vida lejos de sus agresores,más juzgados especializdos en violencia de genero,en todas las administraciones implicadas..las reformas en las ley que fueran precisas,enviando un mesnaje claro a los agraseores, que la socidad no va a tolerar ni un minuto más la violencia de genero,tolerancia cero hacia las actitudes machistas,educacióndo desde la escuela e inculcando los valores dela tolerancia el respeto e igualdad entre hombres y mujeres.la libertad,y la libre decisiónes de cualquier persona de las mujeres son sagradas,y esta sociedad no hay cabida para quien no lo etienda,esperemos que estás dramáticas noticas que remueven nuestras conciencias sean lo más pronto posible un recuerdo de algo que nunca debio pasar.

    ResponderEliminar
  5. Discrepo... Si una mujer debe o no denunciar, es decisión suya. Las implicaciones de una denuncia pueden ser para bien o no. Hay que estar al caso, opino.
    No obstante discrepo... No a la violencia. Lo demás sobra. Que estemos adjetivando ¿no es peligroso?
    Un saludo y mucho ánimo con la bitácora.

    ResponderEliminar
  6. Pienso amigo/a a veces como he indicado no se denuncia por miedo por miedo que sufra daños que puedan poner en grave peligro su integridad física.
    Por supuesto, no a la violencia cuando algo no funciona es mejor dejarlo estar y llevar el final de una manera diplomática y adeucada entre una pareja.
    Muchas gracias
    Gema

    ResponderEliminar
  7. DENUNCIAR AL MALTRATADOR Y MÁS MEDIDAS DRÁSTICAS PARA SU PENALIZACIÓN

    ResponderEliminar