Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 29 de diciembre de 2012


ITALIA

Divorcio millonario: Berlusconi deberá pagarle a su exesposa 100 mil euros diarios

Verónica Lario, una ex actriz casada con Berlusconi durante más de 22 años, pidió el divorcio del multimillonario en el 2009, acusándolo de tener una relación con una adolescente de 17 años.
http://www.telefenoticias.com.ar

star1star2star3star4star5
| 28.12.2012 | 15:46h
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi aceptó pagarle 100.000 euros (132.200 dólares) diarios a su ex mujer Veronica Lario como parte del acuerdo de divorcio, según informa hoy el diario Corriere della Sera.
El acuerdo final que equivale a la suma de 36 millones de euros, fue alcanzado después de tres años de negociaciones y se presentó ante un tribunal de Milán cerca de la Navidad.
La noticia llega poco después del regreso de Berlusconi a la primera línea de la política, con la intención de encabezar a la centroderecha en las elecciones generales previstas para febrero.
Lario, una ex actriz casada con Berlusconi durante más de 22 años, pidió el divorcio del multimillonario en el 2009, acusándolo de tener una relación con una adolescente de 17 años.
Dos años antes había abochornado públicamente a su marido, al acusarlo de tener relaciones con otras mujeres en una carta abierta al diario La Repubblica, en la que dijo que le debía una disculpa por herir su dignidad como mujer.
Cuando pidió el divorcio afirmó que "ya no podía quedarme con un hombre que frecuenta a menores", después de las noticias de que Berlusconi acudió a la fiesta del 18 cumpleaños de la aspirante a modelo Noemi Letizia.
Desde entonces han abundado las noticias sobre escándalos sexuales, que han culminado en las fiestas "bunga bunga" en su residencia en las afueras de Milán y en una demanda por presuntamente haber pagado por mantener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad.
Lario había pedido en el juicio una pensión mensual de 3,5 millones de euros, mientras que Berlusconi había respondido ofreciendo no más de 300.000 euros al mes.
Il Corriere della Sera dijo que el acuerdo, que no atribuye culpas a ninguna de las dos partes, no le dará a Lario la propiedad cerca de Brianza, en el norte del país, valorada en 78 millones de euros, en la que crió a los tres hijos de la pareja.
Veronica Lario vivió 30 años con Silvio Berlusconi, con el que se casó en 1990, tras un primer divorcio del Cavaliere. La pareja tiene tres hijos, Barbara (1984), Eleonora (1986) y Luigi (1988). En Italia, el divorcio solamente puede ser pronunciado oficialmente tres años después como mínimo del juicio de separación legal de los esposos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario