Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 1 de diciembre de 2013

“Tratado práctico de morosología”.

POR SI A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR, YO SÍ IRÍA PERO ME ES IMPOSIBLE.. PERO ES SIN LUGAR A DUDAS UN INTERESANTE ACTO. COMO EL DE MI GRAN AMIGO FERNANDO BARAHONA (EL RAPTO DE LA DIOSA)

GEMA.

Apreciada Gema

Tengo el gusto de comunicarte que editorial Profit acaba de publicar mi nuevo libro titulado “Análisis del moroso profesional” con el subtítulo “Tratado práctico de morosología”.

El objetivo principal de este libro es informar, intrigar y divertir al lector a través de una crítica social de los morosos contumaces. Por ello mezclo distintas materias como son: derecho, economía, finanzas, religión, novela negra, sociología, noticias, crónica de sucesos, prensa rosa y humor.

Además relata anécdotas divertidas sobre deudores impenitentes y hace un repaso a morosos famosos en la historia contemporánea y a los morosos del papel cuché. Explica muchas anécdotas sobre el comportamiento de los morosos y las técnicas de recobro empleadas en distintos países para recobrar los impagados.

La obra revela todo el conocimiento necesario para identificar al moroso impenitente, reconocerlo a tiempo y  evitar ser víctima de sus pufos puesto que incorpora el único morosómetro existente en el mundo para identificar al moroso profesional a través de sencillo test.

En definitiva un libro eminentemente práctico que expone todas las herramientas para combatir al moroso recalcitrante, que deleitará al lector provocando sonrisas e incitando a la risa.

La presentación oficial del libro tendrá lugar en Barcelona el próximo día 16 de diciembre 2013 a las 18:30 horas en el Auditorio de PIMEC, C/ Viladomat, 174, 08015 Barcelona y cuenta con el patrocinio de  ACCID, PIMEC y PMcM.

El libro será presentado por Josep Gonzalez presidente de PIMEC, Antoni Cañete, Secretario General de PIMEC y Presidente de la PMcM, Oriol Amat, Catedrático de Economía Financiera de la UPF y presidente del ACCID, Andreu Martín, escritor y maestro de la novela negra, Ramon Roca, director del Diari  L'Econòmic, Gonzalo Bernardos  Profesor de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona y José Mª Gay de Liébana, Profesor de Economía Financiera en la Universidad de Barcelona.

Al finalizar el acto se podrá adquirir el libro. Como las plazas son limitadas, si a alguien le interesa asistir al acto se tendrá que  inscribir a través de la web: www.perebrachfield.com



Muchas gracias y un cordial abrazo

Pere



Pere Brachfield & Morosólogos Asociados
Carrer Sugranyes 113
08028 Barcelona
Teléfono 93 296 96 61
Móvil 609 20 52 64

Descripción: http://www.perebrachfield.com/modules/mod_dmt_social/icons/linkedin_32.pngDescripción: http://www.perebrachfield.com/modules/mod_dmt_social/icons/twitter_32.png Descripción: http://www.perebrachfield.com/modules/mod_dmt_social/icons/facebook_32.png Descripción: http://www.perebrachfield.com/modules/mod_dmt_social/icons/youtube_32.png Descripción: http://www.perebrachfield.com/modules/mod_dmt_social/icons/aim_32.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario