Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 15 de diciembre de 2013

¡¡ GRACIAS POR LAS 40.000 VISITAS!!

Muchas gracias queridos amigos por seguir mi/vuestro humilde blog, intento seleccionar las mejores noticias a nivel nacional e internacional así como la mejor música siempre siendo un poco subjetiva porque es de lo que sale de mi interior musical...

Espero y deseo que este año que viene sea mucho mejor que este 2013 nunca me gustó el 13 y en fin, no ha sido muy fructífero en varias facetas pero siempre sonrío porque tengo un hijo a quién amo y una salud de hierro al menos eso creo y mucho mucho optimismo..... y espero ojalá  los nuevos proyectos, retos se cumplan para todos para este 2014.

Un beso a todos y gracias por esta celebración de las 40.000 visitas seguimos creciendo .....


GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!


Gema



No hay comentarios:

Publicar un comentario