Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 31 de enero de 2015

Manuel Carrasco "Y Ahora"

Podemos convierte la marcha en un multitudinario acto político


Iglesias dice que es el momento del cambio y que Grecia ha demostrado que es posible

Panóramica de la Puerta del Sol, al final de la marcha. / ALEJANDRO RUESGA
La dirección de Podemos ha convertido este sábado la movilización convocada en Madrid en un multitudinario mitin para intentar afianzar uno de sus principales mensajes políticos: “El cambio es posible”. Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Juan Carlos Monedero, Irene Montero y Luis Alegre se han dirigido a los miles de ciudadanos que abarrotaban la Puerta del Sol después de un recorrido de menos de un kilómetro, entre Cibeles y la plaza que simboliza los entusiasmos del 15-M. Según la delegación del Gobierno, el número de manifestantes alcanzó los 100.000. Los organizadores los elevaron a 300.000, mientras que los cálculos realizados por EL PAÍS, sostienen que la participación se cifró en 153.000 personas.
No obstante, el ambiente de la llamada Marcha del cambio ha sido menos festivo y más político que aquellas movilizaciones de mayo de 2011. La indignación y el hartazgo han sido dos de las notas dominantes.
Iglesias saluda, al inicio de su intervención. / PACO CAMPOS (EFE)
Iglesias ha hilado un discurso propio de un mitin, con la vista puesta en las urnas, y reivindicando el derecho al sueño quijotesco. “Hoy soñamos para hacer nuestro sueño realidad en 2015. Este año comenzamos algo nuevo, este año es el año del cambio y vamos a ganar las elecciones al PP”, ha proclamado antes de esgrimir el ejemplo de Alexis Tsipras, líder de Syriza y ganador de las elecciones griegas del domingo pasado.
El secretario general de Podemos ha apelado al patriotismo. “Algunos dicen que España es una marca, creen que se puede comprar y vender. Malditos sean los que quieren convertir nuestra cultura en mercancía”, ha enfatizado. “Somos un país de ciudadanos, soñamos como Quijote pero nos tomamos muy en serio nuestros sueños”, ha agregado. "La soberanía no está en Davos", ha continuado Iglesias para contraponer a los poderosos que "viajen en jets" con los desahuciados, enfermos de hepatitis C, yayoflautas, estafados por las preferentes y otros colectivos que han sufrido de forma especial los embates de la crisis. "Han querido humillar a nuestro país con esa estafa que llaman austeridad", ha indicado al tiempo que ha abogado por "desplegar un plan de rescate ciudadano". También ha abordado el problema de la corrupción, un fenómeno que no ha limitado a quienes meten la mano en la caja: "Corrupción es que el 1% más rico tiene lo mismo que el 73% de los españoles" y que desde que comenzó la crisis "el número de ricos ha crecido al mismo ritmo que el de los ciudadanos en riesgo de pobreza".
Íñigo Errejón, número dos de la formación, ha resumido la filosofía de la marcha. “Demasiado hemos protestado sin que nadie escuchara. Venimos a celebrar que en el año 2015 la gente va a recuperar la soberanía y la gente va a recuperar nuestro país”. La idea era que los ciudadanos fueran los protagonistas, y por esta razón los líderes del partido no han encabezado la manifestación. Pero el peso político de los mensajes lanzados ha centrado el foco en el escenario. Juan Carlos Monedero, responsable del programa de Podemos, ha llamado a romper “los candados de la vieja política” y se ha dirigido a los simpatizantes. “La democracia no la trajo el Rey, no la trajo Suárez, no la trajo Fraga, la trajisteis vosotros. Hay que rescatar a la gente, no a los bancos. Tenemos la prueba de que este pueblo está despierto”, ha clamado.
Podemos ha medido sus fuerzas en las calles de Madrid con una movilización "por el cambio" que buscaba ser el primer hito de la formación de Iglesias en un año electoral que comienza el 22 de marzo con las elecciones autonómicas en Andalucía. En el acto con el que se ha cerrado la marcha, Iglesias ha destacado que ha llegado el momento del "cambio, porque el cambio es democracia" y ha puesto como ejemplo a Grecia: "Que ha hecho más en seis días" que los Gobiernos que hasta ahora había habido en Europa durante los últimos seis años.
Banderas republicanas y griegas y pancartas en las que se podían leer lemas como "políticos, el pueblo está despertando" o "se os acaba el tiempo ppsoe" han acompañado a los manifestantes, que también han coreado el "es ahora" que servía de lema de la marcha. "Tic, tac", ha sido otro de los lemas más sonado, en referencia a la cuenta atrás hasta un posible cambio de Gobierno.
Más de 260 autobuses han viajado a Madrid financiados por los círculos y los simpatizantes con la ayuda de un crowdfundingespecífico que anoche, según la organización, había recolectado 4.600 euros. Alrededor de 100 miembros de las asambleas locales han ofrecido, además, su coche particular para desplazarse a la capital y participar, en palabras de Iglesias, en un acontecimiento “histórico”, tal como lo definió al convocarla. 
La marcha, anunciada semanas después de su constitución como partido político organizado, no tenía ningún objetivo instrumental declarado. No era una protesta ni estaba convocada para reclamar algo concreto al Gobierno. La dirección del partido había invitado a ciudadanos, simpatizantes y miembros de otras organizaciones políticas a manifestarse para demostrar que el cambio político es posible. Con la marcha, los dirigentes de Podemos pretendían lograr una fotografía que escenifique el protagonismo de los asistentes frente al de los responsables políticos.
Con información de J. Jiménez Gálvez y Virginia López.

Los círculos impulsan el éxito de la marcha del 31-E

En casa de Elías López, 29 años, la hora del cambio ha empezado este sábado a las cuatro y media de la madrugada. Este trabajador del Metal se ha levantado en Langreo (Asturias) para agarrar un coche y plantarse en Madrid más de cinco horas después. Junto a él, en el mismo vehículo, iban otras dos personas. “Nosotros hemos venido por nuestra parte para poder traer a un compañero que está en silla de ruedas”, afirma Elías, mientras sujeta una pancarta morada donde luce la marca Podemos y el nombre de su ciudad. Así que cuando el sol aún no había salido, los tres han ejercido de avanzadilla del círculo de su localidad, que ha partido después en dos autobuses rumbo a la capital.
Las organizaciones locales de la formación se han erigido este sábado como un pilar fundamental para lograr el éxito de la marcha. Llevan semanas preparando la cita, convertida en una verdadera demostración de fuerza del partido liderado por Pablo Iglesias. Según los datos de la organización, más de 260 autobuses han viajado hasta Madrid, financiados por los simpatizantes de Podemos y a través de crowdfunding. “Hemos superado las expectativas. A última hora aún me llamaba gente diciendo que quería venir y no tenía sitio”, continúa Elías, apostado junto a la Cibeles. A su lado desfilan los carteles traídos de todos los puntos de España: de Sevilla, Betanzos (A Coruña), Santa Pola (Alicante), Chiclana (Cádiz)... Y se pasean esos lemas heredados del 15-M, donde se combina indignación, sarcasmo y poesía: “La sonrisa ha cambiado de bando”.
Y en el centro de la capital también se escuchan las reivindicaciones: las de carácter nacional y las más locales. “Susana, Valderas, las mismas tijeras”, cantan los miembros de los círculos de Jerez, Málaga y Chiclana, mientras suben por la Castellana rumbo al punto de partida de la marcha. A pocos metros de ellos, se coloca Fernando Plaza, 44 años, comercial de sistemas de seguridad de datos. Él ha llegado desde Guadalajara, tras levantarse a las ocho de la mañana y juntarse, sobre las nueve y cuarto, con el resto de su círculo en la estación de tren. Allí han cogido el Cercanías y, durante el recorrido, se les han ido uniendo las agrupaciones locales de los municipios que componen el Corredor del Henares. Como habían preparado.
“Estamos muy ilusionados porque se nos ha sumado gente que no participa en los círculos y, también, personas de otros partidos”, apostilla Plaza, que destaca el papel clave que han jugado las redes sociales a la hora de organizar la cita. Los círculos se han coordinado a través de Facebook y de email. “Se necesitan manos para pegar carteles a las 21.00 en la plaza ”, instaba una integrante de la agrupación de Lavapiés a sus compañeros este mismo viernes. “Estábamos en contacto los círculos de toda la provincia. De hecho, los de Castilla La Mancha hemos quedado delante de la puerta del Retiro para bajar juntos a Cibeles”, añade Juan Luis, de 49 años, recién aterrizado en Madrid procedente de Numancia de la Sagra (Toledo). “Hay bastante más gente de la que esperaba. Está claro que es la hora del cambio”, remacha el hombre. Y los concentrados, situados a su lado, gritan: “Tic-tac, tic-tac”.
  • Enviar a LinkedIn5

8 extraños sucesos que podrían demostrar que los viajeros del tiempo son reales

1. Teléfono celular en película de Charlie Chaplin (6 de enero de 1928)
En los extras del DVD de Chaplin "The Circus", se incluía un cortometraje del estreno de la película en el teatro chino de Grauman en 1928.En el mismo aparece una persona aparentemente hablando por un teléfono celular.

Algunas personas plantearon la posibilidad de que esta persona estaba utilizando una especie de audífono de la época.Pero esto no explica por qué la mujer parece estar riéndose y hablando en el dispositivo, tal y como se puede observar en el video.

2. CD en el año 1800
Una pintura de 1800 muestra a un hombre sosteniendo lo que parece ser una caja de CD.

Los primeros productos que contenían plástico no se inventaron hasta mediados de la década de 1800, y el CD no se comercializó hasta la década de 1980. 

3. Rudolph Fentz
Esta historia es bastante extraña.Si bien se ha comentado que podría ser una invención, la historia es llamativa.A mediados de junio 1950, un hombre de unos treinta años llamado Rudolph Fentz supuestamente fue visto en Time Square (Nueva York) vistiendo ropas del siglo 19.

Según la historia, fue atropellado por un coche y murió en el acto.La investigación posterior reveló que el hombre había desaparecido sin dejar rastro en 1876 a la edad de 29 años. 

Al proceder a su registro se encontró una ficha de cobre para una cerveza, una licencia para la tenencia y cuidado de un caballo y un carro, una carta de 1876, 70 dólares y una tarjetas de visita, todo ello sin signos de envejecimiento.

4. El Proyecto Montauk
Son numerosos los testimonios que afirman que en la estación de la Fuerza Aérea de Montauk existe un proyecto de alto secreto en el que se creó un túnel interdimensional que permitió a varios científicos viajar a 1943.

En 1980 salió a la luz los nombres de los supuestos científicos que viajaron en el tiempo: Preston B. Nichols y Al Bielek.El proyecto continúa siendo de alto secreto.

5. Gold Bridge
Una fotografía de 1941 durante la reapertura de un puente en Gold Bridge en Canadá fue objeto de polémica al aparecer una persona con prendas de vestir modernas, gafas de sol y cámara portátil, todo ello no usado en la década de 1940.

6. El Experimento Filadelfia
El Experimento Filadelfia es un experimento militar naval llevado a cabo por la Marina de Estados Unidos en el Astillero Naval de Filadelfia en Filadelfia (Pennsylvania) alrededor del 28 de octubre 1943. 

Según han relatado personal que llegó a estar en las operaciones, el destructor USS Eldridge fue teletransportado desde Pennsylvania a Virginia.

De hecho, existen informes que afirman que el buque de guerra viajó atrás en el tiempo unos 10 segundos en la operación.Sin embargo, se cree que hubo operaciones de saltos en el tiempo mucho más largas.

7. Sir Victor Goddard 
En 1935, Sir Victor Goddard, un oficial de Fuerza Aérea británica volaba en un avión sobre un aeródromo abandonado en Drem (Edimburgo)

Durante su viaje de regreso a través de la pista de aterrizaje, se sorprendió cuando miró hacia abajo y vio el aeródromo completamente renovado y en uso, observando incluso a mecánicos con monos azules caminando y cuatro aviones amarillos estacionados en la pista.

Cuatro años después, en 1939, La Fuerza Aérea reformó el lugar y comenzó a pintar sus aviones amarillos y los uniformes de los mecánicos fueron cambiados al color azul. 

8. Andrew D. Basiago

Esta persona supuestamente participó en una operación secreta del gobierno de DARPA llamada Proyecto Pegasus en la década de 1970.

La fotografía supuestamente fue tomada durante uno de los viajes temporales de Basiago, el mismo día del discurso de Gettysburg de Abraham Lincoln, el 19 de noviembre de 1863. Basiago afirma ser el niño que aparece en la imagen.

 http://www.horizontnews.com/

¿Sabes por qué el petróleo está tan barato? Se acerca algo muy peligroso


IMG_2850.PNG

El crudo cayó por debajo de los 70 dólares por primera vez desde junio de 2010.Ayer, día de Acción de Gracias en EEUU, cayó un 6% en 24 horas.El precio del crudo se ha reducido más del 25% en los últimos 50 días de negociación.La gente está contenta de que la gasolina esté barata, pero lo que está detrás es muy preocupante.

El portal Business Insider atribuyó la reciente caída en los precios del petróleo, entre otras cosas, a un exceso de oferta global.Pero precisamente esto es lo que la Reserva Federal quiere hacer creer.
El precio del petróleo y el valor del dólar están unidos
Hasta hace muy poco, si una nación quería comprar crudo, tenía que comprar dólares a la Reserva Federal para completar la compra. Si se produce una desestabilización ya sea en el precio del petróleo o el valor del dólar, ambos se derrumban.La unión BRICS ha hecho una gigantesca inversión en oro bajo el liderazgo de Putin.
Acabando la Segunda Guerra Mundial, el “Petrodólar” reemplazó al modelo estándar de precios basados en el oro en Estados Unidos. El problema es que actualmente tienen una deuda aplastante, y el modelo estándar de precios basados en el oro lo abandonó hace mucho tiempo.
EEUU: Hacia el caos económico y la ley marcial con sus habitantes hambrientos
Hace dos años, China inició la compra de petróleo iraní en oro. India ha seguido el ejemplo, como los rusos. Los días del “Petrodólar” están contados, por tanto, también el respaldo al dólar.La unión BRICS está negociando el oro entre ellos y todos van a abandonar el dólar a la vez.
Si la Reserva Federal se derrumba, el holocausto económico resultante hará que Estados Unidos sea una nación irreconocible dentro de poco tiempo.Y las más grandes fortunas del país se irán por el retrete de un día para otro.
Los suicidios y muertes de banqueros también están unidos a esto
Los grandes banqueros saben claramente la que se avecina y están robando silenciosamente los activos para que cuando llegue el día del colapso tengan garantizadas sus reservas de oro.
Ucrania es sólo una excusa
La guerra parece ser la única opción que queda para EEUU. La lógica parece dictar que la opción militar se empleará y, por tanto, el objetivo final son los campos de petróleo iraní.Sin embargo, Rusia, China y la India entre otros no se van a quedar de brazos cruzados, por lo que la Tercera Guerra Mundial está asegurada tarde o temprano.
También hay conexión con los disturbios de Ferguson
Si piensas que los recientes disturbios relacionados con la no imputación al policía que mató a Michael Brown no están relacionados, te equivocas. El gobierno está practicando para el día de implantar la leymarcial.Además, los acontecimientos de Ferguson son una gran distracción para lo que está pasando económicamente.Recordemos que el Departamento de Seguridad Nacional ha adquirido más de 2000 millones de municiones y 2.700 blindados para el transporte de personal.Se están despidiendo a altos mandos militares a un ritmo sin precedentes.El gobierno quiere deshacerse de todo mando militar que no está de acuerdo con la implantación de la Ley Marcial cuando se produzca el colapso de la economía estadounidense.

domingo, 25 de enero de 2015

El pueblo de Grecia aplasta a la derecha y propina un duro golpe a la Unión Europea y al FMI

http://kaosenlared.net/
0
 Syriza, la Coalición de la Izquierda Radical, ha obtenido este domingo una votación extraordinaria, que supera largamente la distancia que le adjudicaban los encuestadores interesados con relación al partido de derecha en el gobierno. Podrá formar un gobierno propio o con aliados de izquierda, no necesita de contubernios con la derecha.
A la izquierda de Syriza, el frente Antarsya, obtuvo el 6% de los votos, lo mismo que el PC, y el EEK, el 0.3 por ciento. El conjunto de la izquierda de Grecia se ha convertido en mayoría nacional electoral. Se trata de un resultado sin precedentes en la Historia de la Grecia moderna.
Se trata de un repudio sin atenuantes a la política de hambreamiento social impuesto por la Unión Europea para salvar de la quiebra a los bancos de Grecia y de los acreedores bancarios internacionales. El gran capital europeo y el FMI han provocado una crisis humanitaria sin precedentes en Grecia. El conjunto de Europa, luego de casi una década de ajustes, se encuentra ante una situación económica desesperante.
Syriza enfrenta ahora la contradicción entre sus planteos para poner fin a la miseria social, por un lado, y su decisión de arribar a compromisos con los gobiernos y banqueros de Europa para mantener a Grecia en la órbita de la Unión Europea. En América Latina, experiencias similares, en Uruguay, Brasil y Bolivia, entre otros, han llevado a un feroz crecimiento de la deuda externa y de la dependencia internacional, y a la insatisfacción de los reclamos populares.
Se abre en Europa un escenario de conflicto político extraordinario en esta década de crisis mundial. El desenlace de este conflicto dependerá, en lo fundamental, del grado de independencia y resolución política de las masas de Grecia, y por otro lado de la solidaridad que reciba de los trabajadores del resto del mundo, en primer lugar mediante sus propias luchas nacionales en defensa de sus conquistas y reivindicaciones.
Incluso si Syriza ha renunciado a cualquier desafío de conjunto al régimen capitalista y a sus creaciones políticas e institucionales, su victoria electoral expresa el amplio campo de desarrollo que la crisis mundial ha abierto para la izquierda revolucionaria.
Saludamos con entusiasmo este primer paso de los trabajadores de Grecia en su lucha contra el ajuste y el capitalismo internacional, y llamamos a desarrollar alternativas obreras independientes y socialistas en todos los países.

lunes, 19 de enero de 2015

España, el cuarto país europeo más vulnerable a la pobreza energética


España es el cuarto país europeo con más problemas entre su ciudadanía para mantener la vivienda a una temperatura razonable en los meses fríos.
Los datos son de un informe de la Asociación de Ciencias Ambientales y llegan hasta 2012.
El PP vuelve a oponerse en solitario en el Congreso a una iniciativa para luchar contra la pobreza energética
El mal aislamiento de las viviendas es uno de los factores en la pobreza energética
Tan insondable, tan imprevisible como el tiempo que puede hacer mañana, suele ser la factura de la luz o del gas derivada del tiempo que puede hacer mañana. El consumidor español está ya bien acostumbrado a esa clase de puntuales sustos financieros, sobre todo en los meses de frío; de modo que ya no puede hablarse propiamente de susto, sino de larga (y amarga) resignación.
Pero los datos siguen ahí, cada vez más evidentes; y cada vez con peores consecuencias: España es el quinto país de la Unión Europea con las tarifas eléctricas más caras, y el segundo (sólo superado por Chipre) en que más se incrementó ese baremo entre 2007 y 2012. También es, así, el cuarto país de los 28 Estados miembros con más problemas entre su ciudadanía para mantener la vivienda a una temperatura razonable durante el invierno: si en 2007 el 14% de las casas declaraba padecer este problema, en 2012 la cifra subía al 18%. Y no hay indicios de que se haya revertido la tendencia desde entonces.
La Asociación de Ciencias Ambientales cuenta con un muy detallado informe (Pobreza energética en España. Análisis de tendencias) en el que se explicitan estos datos y otros de igual interés, como que el porcentaje de hogares en España con gastos de energía desproporcionados (es decir, que supongan "más del 10% de los ingresos anuales") pasó del 12% en 2012 a " casi el 17%" en 2012 (el último año con datos disponibles), afectando así a "algo más de 7 millones de personas". Mientras el poder adquisitivo de las familias sigue bajando, las facturas energéticas siguen subiendo en perfecta desproporción.
Pero la desigualdad de condiciones en este ámbito también se da dentro del propio país: Murcia, Andalucía, Extremadura, Cataluña y Castilla-La Mancha fueron, por ese orden, las comunidades que registraron, según la ACA, "una incidencia de condiciones asociadas a la pobreza energética por encima de la media nacional".

"En líneas generales, una mayor proporción de hogares (entre el 10% y el 20%) situados en la mitad sur de España, además de Cataluña, declararon en 2012 que eran incapaces de mantener la vivienda a una temperatura adecuada", mientras que "las tasas de incidencia más bajas para este indicador se registraron mayoritariamente en el norte" (Aragón, Cantabria, La Rioja, País Vasco, Navarra, Asturias y Galicia). Andalucía también es la segunda comunidad autónoma, por detrás de Baleares, con más retrasos en el pago de los recibos.
Las diferencias entre norte y sur podrían atribuirse, según el informe, a la existencia de " dos tipos" de pobreza energética en nuestro país: "una tipología más convencional" afectaría al centro y norte peninsular en forma de mayor gasto en energía del presupuesto familiar; otra, más propia del sur, serían " las viviendas mal aisladas y sin sistema de calefacción adecuado, incapaces de asegurar su confort térmico en las semanas frías el año". Respecto a las condiciones de las casas, un dato se mantiene intacto desde 2007: un 25% de los hogares españoles se declararon incapaces de mantener una temperatura razonablemente fresca en verano.

Muertes prematuras

La pobreza energética es, sí, otra cara más de la pobreza a secas, de la mera falta de recursos. Pero la ACA explica el concepto: "Puede considerarse que un hogar está en situación de pobreza energética cuando es incapaz de pagar una cantidad de energía suficiente para la satisfacción de sus necesidades domésticas y/ocuando se ve obligado a destinar una parte excesiva de sus ingresos a pagar la factura energética de su vivienda". Es decir: un descuadre en el presupuesto mayor aún que las consabidas dificultades, más relacionado con el precio impuesto a ese bien básico que a la coyuntura económica de cada cual. 
Son tres los factores por los cuales se suele determinar la pobreza (o vulnerabilidad) energética: los precios de la energía, los ingresos familiares y la eficiencia de las viviendas, sus condiciones para afrontar los problemas de temperatura. Vulnerabilidad es un concepto mejor, quizás, para ilustrar situaciones como que la demanda energética (y por lo tanto su gasto) aumente en un hogar debido a cambios como el nacimiento de un hijo o la atención a un dependiente, pero también porque se dé una modificación en la legislación por la cual el consumidor "pierda la posibilidad de disfrutar de tarifas subvencionadas".
Podría suponerse, a priori, que los problemas se limitan a pasar frío (o demasiado calor en verano); y sin embargo –explican los expertos– este fenómeno "se traduce en la práctica en una serie de impactos" como "riesgo de aislamiento y estigmatización" debido a los múltiples problemas derivados (en la higiene, las costumbres sociales…).
Más contundente aún es la siguiente cifra que apunta la ACA: "De acuerdo con cálculos actualizados de la tasa de mortalidad adicional de invierno (TMAI) para el periodo 1997-2012, la pobreza energética podría estar detrás de entre 2.400 y 9.600 muertes prematuras al año en España (con un valor central de 7.200 de acuerdo con una metodología de la OMS). En comparación, la cifra de víctimas en accidentes de tráfico en carretera se situaba en 2012 en 1.129". "Además", añaden, "se ha podido comprobar que, paradójicamente, el riesgo de sufrir una muerte prematura durante el invierno en personas de avanzada edad es mayor en las comunidades autónomas con temperaturas más suaves".
El informe señala en su diagnóstico que "el parque de viviendas" español "apenas ha sufrido variaciones" en las últimas décadas, así como que la depauperación de la sociedad española hace que en el país exista hoy "una mayor proporción de hogares en riesgo de exclusión social que antes del inicio de la crisis". Los precios de la energía doméstica, como colofón, "tampoco han dado un respiro a los hogares en situación de mayor precariedad", señala el documento: "en el caso de España, la cuestión de la tarifa eléctrica es especialmente problemática por las polémicas que rodean al mecanismo de fijación de precios". "La deuda acumulada con las empresas eléctricas ha aumentado de 24.000 a más de 30.000 millones de euros a pesar de los sucesivos incrementos en la tarifa realizados con el fin de corregir dicho déficit". Y es que gran parte de  lo que pagamos en las facturas de la luz va a saldar dicha deuda del Estado con las eléctricas contraída hace ya decenios.

Las salas de cine más impresionantes del planeta

http://agenciaeternity.com/

IMG_3570.JPG
IMG_3572.JPG
IMG_3573.JPG
IMG_3569.JPG
IMG_3571.JPG
IMG_3577.JPG
IMG_3578.JPG
IMG_3566.JPG
IMG_3565.JPG
IMG_3575.JPG
IMG_3574.JPG
IMG_3563.JPG
IMG_3564.JPG