Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 8 de diciembre de 2014

MÁS ALLÁ DE LOS LUJOS Y EL DINERO: LA TRÁGICA HISTORIA DE VIDA DE KEANU REEVES


En la actualidad Keanu Reeves es uno de los actores que más dinero gana en Hollywood, pero ésto no significa que tenga una vida fácil como podría ser el caso de decenas de actores y cantantes que resaltan por los verdaderos castillos que habitan y los lujosos automóviles último modelo que poseen.

http://www.politicaysociedad.net/
 Sociedad
  |  |  |  |  | 
Sad-Keanu-560x387
A diferencia de muchos actores de su talla, Reeves ha mantenido una vida austera y alejada de los lujos. Algunos dicen que esto se debe a la mala suerte de haber vivido experiencias muy duras y traumáticas, las cuales lo han marcado profundamente en su vida.

SU PADRE

Geólogo de profesión, humillaba Keanu enfrente de las personas. Lo abandonó cuando era aún muy pequeño al divorciarse de su madre. Años más tarde fue encarcelado por tráfico de drogas.
lujos dinero

SU MADRE

Sufrió del maltrato del padre de Keanu durante muchos años, para poder sacar adelante a sus hijos tuvo que trabajar de stripper en clubes nocturnos. Por desgracia Keanu tuvo diferentes padrastros quienes en ocasiones lo menospreciaban. Hoy Keanu lleva con su madre una muy buena relación debido a todo lo que ella hizo por él y sus hermanos.
lujos dinero

SU MEJOR AMIGO

River Phoenix (Hermano de Joaquin Phoenix) murió de una sobredosis en 1993. En una entrevista afirma que muy seguido piensa en él y que posiblemente pudo haber hecho más para evitar que siguiera consumiendo drogas. Ese mismo año detuvieron a su padre por abuso y venta de drogas.
lujos dinero

LA PÉRDIDA DE SU HIJA

En 1999 tuvo la terrible noticia de que su entonces novia Jennifer Syme, había perdido a su pequeña bebé – Ava Archer Syme-Reeves- de 8 meses de gestación mientras aún se encontraba en su vientre. Esto lo lastimó profundamente.
lujos dinero 2

SU NOVIA

En 2001 Jennifer Syme iba de regreso de una fiesta del cantante Marilyn Manson, cuando su camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1999, perdió el control, matandola al instante. Syme tenía tan sólo 28 años de edad y fue enterrada junto a la pequeña Ava.
lujos dinero

SU HERMANA

La hermana de Keanu, Kim Reeves sufrió de Leucemia cuando era una pequeña niña. Por fortuna ella salió adelante y hoy se encuentra curada. Keanu donó un importante porcentaje de sus ganancias de la cinta Matrix a diferentes hospitales que tratan ésta terrible enfermedad.
lujos dinero

SU VIDA

Es muy común verlo en la calle comiendo solo con un estilo muy descuidado, ésto ha llevado a muchos a decir que sufre una fuerte depresión. En una entrevista el dijo: “Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”.
keanureeves

SU DINERO

Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive modestamente. Es uno de los pocos que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero, trata de viajar siempre en metro.
tumblr_m5qy3aEMau1r5zlfco1_500
Hubo una ocasión en que quiso festejar su cumpleaños solo. Compró un café y un pequeño pastel con una vela en él. El fue muy accesible con las personas que se le acercaban, regalándoles una sonrisa y ofreciéndoles un poco de su pastel.
keanu-s
hablando
Un actor fuera de lo común con una vida bastante austera y conmovedora, si algo debemos tener claro es que a él no se le subieron los humos a la cabeza por la fama y el dinero, e indudablemente  le ha tocado vivir lecciones muy duras que de cierto modo marcaron su vida, pero que ha sabido llevar con madurez y humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario