Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 26 de mayo de 2014

Visita muhimu ahora

Hola,
Hoy el equipo de United Explanations estamos de inauguración. De la mano de la gente de Diseño Social lanzamos un nuevo proyecto: muhimu. Muhimu es un adjetivo de la lengua suahili que significa “importante”. También se puede utilizar como adverbio para referirse a “significativamente” o “de modo significativo”.

Muhimu es la idea detrás de nuestro nuevo proyecto. Queremos compartir historias que de verdad creemos que son importantes. Queremos alejarnos del “fast content” que abunda en Internet y compartir contenido pensado para inducir a la reflexión. Creemos en las ideas que merecen ser compartidas, en el crecimiento personal e intelectual, y en esas pelis que te dejan pensando durante varios días. Queremos ayudar al empoderamiento ciudadano a través de la reflexión que un buen contenido puede aportar. Queremos ayudar a construir un mundo más humano.
Puedes visitar muhimu en www.muhimu.es.
Puedes seguirnos en FacebookTwitter yGoogle+
Puedes contactarnos en info@muhimu.es.
Esperamos que nuestro nuevo proyecto te guste e inspire. Y no dejes de contactarnos para darnos a conocer tu opinión, de verdad nos importa.

Visita muhimu ahora

Darme de baja de la lista - Edit your subscription

United Explanations
C/ Elisabets, 12
Barcelona, Barcelona 08001
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario