Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 6 de enero de 2014

Las 20 explicaciones más leídas de United Explanations en 2013


Las 20 explicaciones más leídas de United Explanations en 2013

El pasado 2013 fue un año muy prolífico para United Explanations. Publicamos más de 300 explicaciones y experimentamos un aumento de tráfico en nuestra web de más del 1.200%, lo que nos obligó a cambiar de servidor hasta 3 veces. Ahora son varios miles más los seguidores que nos leen cada día y nuestro equipo se está extendiendo sin parar, contando ya con más de 350 donantes de 40 países. No podemos estar más agradecidos por todas las personas que nos leen y nos animan a seguir adelante semana tras semana. Es por todos ellos y ellas que nuestro proyecto tiene sentido.
A la gente le gustan los artículos de listas, eso nos ha quedado bien claro este año. ¿Probablemente porque son de más fácil lectura?, ¿por qué la información está más organizada? ¿por qué es menos agobiante?, ¿por qué nos gusta encontrar el orden dentro del caos informativo?, ¿por qué es más organizado?, ¿por qué nos ayuda a determinar el tiempo que tardaremos en leer el artículo?
“La lista es el origen de la cultura. Es parte de la historia del arte y la literatura”, afirmó Umberto Eco en una entrevista que le realizaron con motivo de la salida a la luz de su libro “El vértigo de las listas”, una lectura muy interesante que nos brinda algunos destellos del por qué nos gustan tanto las listas. Así empieza un artículo que habla del éxito de las listas. También nos gustaría hacer referencia a este otro artículo del porqué las listas triunfan en internet y que es de recomendada lectura.
Otra cosa que le gusta a nuestros lectores es lo audiovisual y en especial todo contenido que esté vinculado con el cine o la fotografía, pero eso sí, que tenga un carácter social y/o político. Siempre es más fácil ver que leer, ¿no?
Sin más, os dejamos a continuación con otra lista: las 10 explicaciones más leídas del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario