10 historias de fantasmas famosos y escalofriantes
El espíritu de la escalera de Tulip
El fantasma del asiento trasero
La gente puede lamer también
Una joven tuvo que dormir sola cuando sus padres fueron a visitar a un familiar enfermo, dejandola sola con su perro de compañía. Se despertó en la noche al escuchar un sonido de goteo. Ella cerró el grifo en la cocina y volvió a la cama. Justo cuando su mano colgaba fuera de la cama, podía sentir que el perro la lamía. Después de un tiempo el sonido de goteo se escuchó de nuevo y ella se levantó y fue al baño para cerrar el grifo. Una vez más, cuando volvió a la cama sintió el lamido. Ahora se dio cuenta de que el sonido del goteo venía de la alacena y cuando abrió la puerta, para su horror encontró al perro colgado con su garganta cortada y encontró una nota "Los seres humanos pueden lamer también".
Nunca regresó al lugar.
Esta historia se remonta a 1889 y se trata de una familia que compró una casa antigua en Stuyvesant Square, Filadelfia. La pareja comenzó a trabajar en la renovación de todo el lugar. Con un montón de tiempo en sus manos y sin supervisión adulta, su hija menor empezó a pasar mucho tiempo en el ático que se había convertido en una sala de juegos. Incluso después de que la casa se reparó la niña no quería estar con sus padres, sino que pasaba todo el tiempo en el ático. Cuando se le preguntó ella dijo que solía jugar con un niño que tenía botones brillantes. En una investigación sus padres se dieron cuenta de que el niño del cual su hija estaba hablando tenía traje de marinero. El padre comenzó a hacer preguntas acerca de la familia que vivía allí antes y, finalmente, se enteraron de que la familia tenía tres hijos y el hijo más joven se había ahogado en el río. Entonces, el padre acompañó a su hija a la buhardilla donde estaba tapiada la chimenea y que su hija indicara como el lugar donde el niño venía, al romper los ladrillos encontró el cadáver del niño vestido con una chaqueta de marinero que se presumía había muerto por ahogamiento. Un examen reveló que el muchacho había sido asesinado.
El fantasma del abuelo
Raymond del Ejército de EE.UU. estacionado en Stuttgart, Alemania Occidental, miraba fuera de su cuartel en una tarde de nieve y de repente vio a su abuelo de pie en la nieve y lo miraba. Pensando que su abuelo había venido a verlo como él lo quería mucho, Raymond salió corriendo a su encuentro. Pero no podía encontrarlo por ningún lado. Tampoco encontró huellas en la nieve. Preguntó a sus compañeros de habitación si habían visto a alguien y le confirmaron que habían visto a un anciano al mismo tiempo que Raymond lo había visto. Más tarde se llegó a saber que su abuelo había muerto en el mismo momento que él lo había visto cerca de su cuartel.
Fantasma en Toys ‘R’ Us
Hay un espíritu llamado John en la tienda de Toys 'R' Us en Sunnyvale, CA. Psíquicos famosos como Sylvia Browne han visitado la tienda varias veces y el nombre de John se encontró cuando se llevó a cabo sesiones de espiritismo. Se descubrió que John era ayudante en un rancho y un predicador en la década de 1880 en la tierra donde la tienda está hoy día. Se cree que mientras cortaba leña se desangró hasta morir. Los empleados de la tienda dicen que John gasta muchas bromas sobre los clientes y sobre ellos como abrir grifos de agua, arroja las muñecas fuera de la plataforma, sigue a las mujeres hasta el baño etc...
Fantasma de un Abuelo
Una foto de su abuela fue tomada por Denise Russell en 1997. Su abuela estaba en sus 90 y vivía de forma independiente. Cuando fueron a un picnic familiar justo antes de morir, Denise tomó la foto. Durante más de tres años nadie se dio cuenta de que en la foto detrás de su abuela, un hombre estaba de pie. Finalmente, cuando se dieron cuenta reconoció que no era otro que el abuelo de Denise que había muerto en 1984.
El fantasma del bebé
En 1946, la señora Andrews tomó la foto de la lápida de su hija fallecida en Queensland, Australia. Ella tenía sólo 17 años cuando murió. Cuando se reveló la película la señora Andrews se sorprendió al ver la imagen de una niña que miraba fijamente a la cámara. Ese día en el cementerio no habían niños y la señora Andrews no era consciente de haber tomado imágenes de bebés con su cámara. También el niño no se parecía a su hija cuando era un bebé. Después de muchos años, Tony Healy, investigador de lo paranormal en Australia investigó el caso y encontró que había tumbas de dos niños muy cerca de la tumba de la hija de la señora Andrews.
El hotel Monte Washington
Se había informado que había varios espíritus en el complejo del Monte Washington en Carroll, Nueva Hampshire. Uno de los fantasmas era el de una princesa que se quedaba en el hotel durante todos los veranos e interactuaba con los invitados muy a menudo. La princesa prefería la comodidad de su propia cama, e incluso ahora la cama está en la habitación 314. El equipo de investigación de incidentes paranormales (TAPS) llevó a cabo la investigación en el Grand Hotel y sorprendentemente la prueba de las manifestaciones espirituales fueron producidas por ellos y captadas en cintas de audio en el que la voz de la princesa se registró.
El Coronel Walker
Una guardería se hizo en el ala de una vieja escuela. El ático del edificio fue utilizado para el almacenamiento de la guardería y muchas personas reportaron que detrás de ellos cajas se cambiaban alrededor, de repente se mueven las cortinas etc Un número de niños en la guardería hablaban de "el viejo", pero el personal de la guardería eran sólo mujeres. En Halloween, cuando se tomó una foto con todos los niños en sus trajes, un hombre viejo con un poco borrosa la cara y parte superior del cuerpo era visible detrás de los niños. Esa cara se confirmó que era el de coronel Walker cuyo fantasma se rumorea que recorre el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario